Anus, lo mio es cabrearme cuando no me salen las cosas y que esto que me parece tan fácil no salga como yo quiero, me puede.
A ver, te explicas muy bien (y no es peloteo), ayer me pase un formato de Inventor a dxf y lo abrí con Catia. Me aparecían caracteres raros (por los acentos y demás) y algunas cosas estaban descolocadas. No veas tu lo que me costó moverlas, porque esa es otra, va a saltos de 5 en 5. ¿No se puede quitar ese "forzado" en todo cuando tu quieras?. Porque en el Sketch también me va a saltos de rejilla.
Como te decía puse todo bien, hasta el logo que tengo de RinCAD lo implementé, pero viendo el fichero de Catia original y ver que añade el peso, el nombre y demás, quise hacerlo igual y no supe o no pude. Por eso SE que se puede hacer, pero no se que variables hay que tocar. ¿Que quiero saber muchas cosas en poco tiempo?, pues tengo ese defecto por desgracia o por suerte, pero cuando quiero hacer cosas con un soft (hasta ahora es el segundo), quiero personalizar mis trabajos, eso es todo.
Como no conseguí nada anoche, me cabree y me fui a dormir.
Ya lo siento Anus, yo soy peor alumno que Ricardo, pero es que me pueden este tipo de detalles insignificantes. Y si estuviese en un curso o una de dos, o me habían echado o me habían pedido que me callase. No veas tu la que preparé en un curso de Excell hace años (bueno, no fue para tanto), le pregunte a profesor el segundo día como podía hacer un calendario que calculase las horas a trabajar y me miro con cara rara y de arriba abajo. Al cuarto día ya había averiguado el profesor como hacer una parte de lo que yo quería. Y al final del curso, le enseñé el calendario, se quedó tan impresionado que me pidió el fichero para estudiarlo, cosa que se lo di sin problemas.
Bueno, no sigo, que si no me caliento mas
No me hagas caso Anus, ya buscaré la alternativa, no te preocupes, estoy en ello.
Joder, si no he podido publicar este post, habéis contestado dos mientras escribía.
PD: La que estoy liando con el tema en cuestión