Buenos tras luchar con la lentitud de mi pc..... he logrado terminarlo. Madre mía como cuesta asignar superficies de uno en uno para un posterior renderizado. Y en hacer las cerdas de una en una ni te cuento. Estoy pensando en poner otra vez el SW!, haber si va mejor.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 15, 2017 12:25 am, editado 3 veces en total.
Eso de aplicar materiales de uno en uno sólo te puede pasar si el dibujo lo renderizas tú pero no eres tú quien lo ha hecho, porque tienes muchas formas de hacerlo más sencillo al crear los objetos
Y sí dbe irte algo mal en el ordenador, pero quizá esté provocado por un exceso en resolución del programa o no sé qué cosa, hasta ahí no lego...
Prueba a quitar el RealView cuando estás trabajando en SW, por ejemplo, y si te va mejor es tema de gráfica, en alguno de sus aspectos....
Basa vaya curro te has pegado si has pintado las cerdas una a una, tan solo por esto te mereces un punto, pero hay que decir que el conjunto del cepillo te ha quedado muy bien.
El dibujo esta echo desde 0 al 100% por mi, te puedo asegurar que me ha llevado varios dias de asignacion de partes (entre cuelgues del sw y la lentitud con la que me anda), a saber de que puede ser. La grafica de un nvidia gforce 260gtx con 1Gb de ram, por lo que en principio descarto que sea por la grafica, otra cosa sera de como lo tengo instalado en sw y demas. Que pueda ser por eso.