Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para saludar a la gente.
En este caso escribo para preguntar cómo se pueden lograr sombras blandas haciendo un render con el Photo Studio. He probado con todos los tipos de luces, todas las opciones, en el apartado de sombras, etc. También con diferentes opciones desde la configuración del "shooting" y no logro conseguirlo.
Las sombras que obtengo en todos los casos son de una línea muy definida y no una sombra realista con los bordes difuminados.
Adjunto dos imágenes para mostrar mejor lo que quiero decir.
La imagen de la sombra más oscura es un render de Photo studio. Pude conseguir en alguna ocasión que no sea un negro tan intenso y se viera en un color más gris, pero siempre los bordes son igual de definidos.
La imagen donde la sombra es más clara y tiene los bordes más difuminados está retocada con Photoshop para conseguir algo más acercado a lo busco, aunque no es exactamente eso.
Si alguien sabe cómo conseguir esto desde el Photo Studio, estaría agradecido en que me guíen un poco.
En todo momento me refiero a las sombras proyectadas en el suelo.
Espero que se entienda mi consulta y que alguien pueda responder.
Saludos!