Buenas ya tengo todas las piezas pero no encuentro el post de solidworks, tengo una duda cual pieza es la q falta.
gracias por su colaboracion.
Buenas ya tengo todas las piezas pero no encuentro el post de solidworks, tengo una duda cual pieza es la q falta.
gracias por su colaboracion.
joseman1691 escribió:no encuentro el post de solidworks
Pues lo hacemos . Yo también juraría que existía ese post, pero el pasado año nos jugó una mala pasada nuestro anterior servidor y se perdieron algunos post. Recuperamos gran parte y este tal vez se borraría. De todas formas, ya tiene su apartado correspondiente, porque seguro tendremos movimiento.
joseman1691 escribió:tengo una duda cual pieza es la q falta.
Si mal no recuerdo falta uno de los brazos de accionamiento del conjunto. Ricardo creo que lo inventó a su manera, pero tal vez nos pueda hacer un plano para que lo dibujemos los demás
PD: Continuamos aquí lo relacionado con el tema de este trabajo, pero en referencia a Solid Works.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Ricardo creo que lo inventó a su manera, pero tal vez nos pueda hacer un plano para que lo dibujemos los demás
Si, yo lo inventé a mi manera.
Aquí os dejo un plano con las dimensiones principales para que la biela se adapte al conjunto.
Faltan muchas cotas pero son solo para que queda mas o menos bonito así es cada uno se las puede inventar a gusto.
Espero os sirva de ayuda para completar el conjunto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
gracias por la pieza faltante pero no veo donde va igual empezare a ensamblar espero q me vaya bien con eso
joseman1691 escribió:gracias por la pieza faltante pero no veo donde va igual empezare a ensamblar espero q me vaya bien con eso
Va en un extremo del balancin asta el cigüeñal.
Saludos
Ya esta todo ensamblado pero hay un movimiento que no me hace el mecanismo, el de la varilla pegada a la caja
Utilizando la función de búsqueda del Foro (que para algo está), se encuentra <<AQUÍ>>, que además es la misma bomba, pero en lugar de pulgadas en mm.
Espero que te sirva.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│