Se trata de una guitarra con su amp y un pedal de efectos, tengo poca idea sobre estos instrumentos musicales así que espero haberlo hecho bien.
Guitarra: Guibson Les Paul, ni idea del modelo ya que use planos de todas las Les Paul que encontré en internet.
Amp: Fender Mustang II, este esta medio customizado ya que el original me gustaba poco la pinta que tenia.
Pedal, Boss Ds-2
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 3:00 am, editado 9 veces en total.
A este trabajito lo comencé poco después de finalizar el reloj que mostré por aquí hace tiempo, no sabia usar superficies así que tuve que aprender mirando tutos en la red XD.
Y en cuanto al renderizado me llevo un par de días por q el photoview se colgaba cuando abría el archivo.
Magnifico trabajo Dogc , el mejor trabajo de renderizado que he visto en el foro hasta el momento .
¿Puedes comentar con que has hecho el diseño y el renderizado, por curiosidad?
Un saludo y un merecido puntazo.
sobre el renderizado me apuesto algo a que esta hecho con 3D MAX
Comentó Dogc que se le colgaba el PhotoView cuando abría el archivo... Al no decir que con tal otro no se le colgaba, hemos de pensar que renderizó con él...
Este hecho no hace sino aumentar aún más, si cabe, mi perplejidad ante tal maravilla.
Chicos... pedidle a él los tutos que si hace esto con PhotoView, con KeyShot va ser la pera.
Espectacular.
Espero que subas éste (y muchos otros que tendrás, obviamente) a la Galería recién estrenada, que yo te dejo sitio si hace falta.
Saludos.. Y esperando más trabajos tuyos. Por favor 8)
Efectivamente Mondeo, para gustos los colores. con mi comentario anterior no he querido decir que los trabajos hasta la fecha no serian estupendos , pero este ultimo en concreto me ha parecido mejor para mi gusto.
Como bien dice Carco el trabajo creo que va a estar realizado con SW y renderizado con Photoview , ademas si miramos el post que puso del reloj hace un tiempo Dogc, comentaba algo al respecto.
Todos los modelos están construidos en Solidworks 2009 SP.0
y el renderizado en Photoview360 del solid.
Joder, pues ahora si que me has dejado "planchado", no me lo hubiese imaginado nunca. Excelente trabajo de nuevo, otro punto mas.
Dogc escribió:
hola hola gente disculpen que responda tarde son la 11:00 am por aca recién me levanto .
No te preocupes, no tienes por que contestar inmediatamente, lo haces cuando puedes y cuando quieres, faltaría mas.
Insisto, me gustaría mucho que subieses esas imágenes a al Galería (todas), son impresionantes y dignas de tener su espacio en la misma. Pero recuerda,no han de ser de mas de 2 MB y con unas dimensiones máximas de 1024 x 1024 pixeles.