No, Mondy, por dioxx No pasa nada.Si ya te he dicho que estoy de acuerdo en parte contigo
Lo que ocurre también es que el tipo de trabajo que hacemos nos marca un modo de diseñar las cosas Yo sempre he sido autónomo en esto de la madera, casi 30 años, imagínate Y, para no tener jefe, o eso se cree la gente, cada trabajo tenia uno nuevo, con lo que eso supone...
Pues sucede que, en la mayoría de los casos, yo diseñaba lo que me venía en gana y pensando siempre que el que lo tenía que fabricar luego era yo. Aún así dibujaba cosas a veces realmente difíciles de realizar, pero me apetecía y tiraba para delante. Y siempre lo he hecho todo
Pero en otros casos, sobre todo si eran arquiectos, que he trabajado para muchos ya incluso en sus casas, no te lo pierdas, todo se volvía patas arriba...
Los diseños, a pesar de ir super estudiados, remozados, retocados cambiando decenas de chorradillas a su gusto, et, etc... siempre, incluso montando ya el mueble o la instalación, te venían con alguna historia que rompía esquemas y tenías que solucionarlo. Parecido a tu caso pero con una diferencia sutil:
Además de funcionar, tenía que ser bonito y original, por supuesto!!!! Cuando yo era un tipo útil, era conocido por esa capacidad que tenía de resolver problemas aparentemente iresolubles in situ y encima con gusto. Así que te entiendo perfectamente, salvando las distancias del tipo de trabajo
Pero que sepas que también he diseñado "máquinas" de madera como accesorios para mis fresadoras o demás aparatos.... Pero, eso sí... funcionar funcionaban... pero eran HORRIBLES !!!!!!
Gracias por el punto, que después de volver a pasarme la noche en vela con esa mierda, me lo tengo merecido, mamonazo
A lo mejor no te gusta que siga dando la vara, pero creo que conversaciones como éstas son muy interesantes en el foro. Exponemos puntos de vista, experiencias, formas de trabajar según el caso e incluso viviencias personales porque el trabajo es la vida de un diseñador. Creo que son muy útiles para todos y, además, nos conocemos más. ¿No crees?
Otro abrazo, que me caes de muerte, tío borde!!!!!