Un punto que te sabe por dos
Yo ya me acuerdo de este "juguete", demasiado caro para una familia humilde como la mía, así que lo único que hice era limitarme a verlo y no poder jugar. No lo tenían ni los amigos.
Y digo lo de "doble", porque me acabo de pegar una partidiata en tu enlace y no veas como he disfrutado. Pero solo una, que si no me engancho y luego no hago na
Yo recuerdo que me pillaron para reyes, pero no recuerdo que fuera caro entonces, saldria como un coche de esos "teledirijidos" de los que tenian el cable por detras jajajajajaja. Pero tengo el recuerdo de que me duro la porra de años. Se que hace pocos años no lo tire, pero no lo encuentro por ninguna parte. Si pudiera ahora se lo compraba a los sobrinos. Me parece que es un juego para jugar entre dos o mas y que es saludable para la mente.
Mondeo, mira que te he avisado de que era adictivo........
Yo es que de pequeño ya jugaba a los medicos asi que no se jugar, alguien me explica como porque lo que pone la wiki no entiendo nada de nada, puede uno jugar solo?
Tu has nacido con la generación de la electrónica ya en vena, nosotros nos la tuvimos que inyectar
Este juego es individual o en grupo, depende de los turnos. Se trata de ir repitiendo la secuencia que te hace la "maquinita", si vas al enlace lo comprenderás ya que se reproduce bastante bien el concepto del juego. Empieza con un tono de un color y tu has de repetirlo, luego dos y tu repites, tres y lo mismo y así sucesivamente. Al principio dices, "joder que fácil", pero es que a medida que avanzas, la secuencia la aumenta en velocidad la máquina y es mas difícil el quedarse con la secuencia. Inténtalo y verás lo que te digo, pero ojo, puede ser adictivo
Hola calco pues no te creas que todavía no se jugar
La ruleta voy una vez al mes, y siempre sale el 8 o el 9, y claro tres o cuatro kilo menos jajjajaj, me parece que Vi también le van saliendo esos numero