Hola a todos:
Otro bonito cojinete.
Ahora con las tripas al aire
Luego le pongo en su soporte.
Saludos
Hola a todos:
Otro bonito cojinete.
Ahora con las tripas al aire
Luego le pongo en su soporte.
Saludos
Estupendo Emilio, cada día te queda mejor el render que a mi me parece buenísimo (luego vendrá Carcoma y te dirá que si mucho brillo, poca luz, la pieza debería situarse en poco mas inclinada, etc.,etc.)
Yo te doy un punto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:luego vendrá Carcoma y te dirá que si mucho brillo, poca luz, la pieza debería situarse en poco mas inclinada, etc.,etc.)
Y nosotros le pediremos ese tutorial de KS que nos tiene prometido
Gracias por el punto y saludos
Estupendo, emilio, de verdad
...Si acaso prueba a hacerlo con un poquito menos de brillo y añádele alguna luz por ahí, no mucha... Y si puedes inclinar la pieza un pelín más hacia la izquierda, perfecto... pero vamos, así está de PM
En serio, está muy bien... mucho. Felicitaciones, amigo
Y puntaco
Lo mejor de este cojinete ha estado en buscar el rodamiento en la biblioteca de SW, no sabia la cantidad de complementos que tenia esto.
Saludos y gracias
Áh!!!!, ¿que no has dibujado tú el rodamiento de bolas?
Pues entonces te retiro el punto... Tendrá morro... Amos, por diosssss.....
Es broooooma.... No lo voy a tener en cuenta, pero sólo por esta vez, éh!
..Con la edad, me estoy convirtiendo en un ogro, jeje
Emilio escribió:Lo mejor de este cojinete ha estado en buscar el rodamiento en la biblioteca de SW
Pues yo en este caso si he dibujado el rodamiento, el que propone el plano no lo he encontrado en las bibliotecas que normalmente uso (SKF, traceparts, etc., etc.).
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Ricardo:
Yo en su día, adapte el cojinete al rodamiento que mas se parecía, de la biblioteca de S.W.
Supongo que Soto, cuando lo dibujó, no miró referencias comerciales.
Punto por tu trabajo.
Saludos
Buenos días
Los que faltan de este cuaderno para el fin de semana.El rodamiento esta dibujado
Un saludo y a trabajar
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.