Haber cuantos de vosotros conocisteis esto, que desde que están las vitrocerámicas.....
Un saludo.
Haber cuantos de vosotros conocisteis esto, que desde que están las vitrocerámicas.....
Un saludo.
Que recuerdos me traen tus fogones en casa de la abuela, con esos canelones estupendos a fuego de leña uummmmmm!!!! , punto para tí
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Basajaun escribió:Haber cuantos de vosotros conocisteis esto
No solo lo conozco sino que lo he usado, pues no habré metido yo troncos y carbón a quemar en la cocina económica (así las llamaban).
Bonitos recuerdos.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:No solo lo conozco sino que lo he usado, pues no habré metido yo troncos y carbón a quemar en la cocina económica (así las llamaban).
Yo también las he usado, no eran como la de la imagen, pero era la única calefacción de entonces. Además de tener el hogar para quemar la leña, tenían un horno donde calentábamos muchas cosas y en la parte superior un depósito de agua para tener agua caliente, aprovechando el encendido de la misma. Claro, al principio de los tiempos era lo que se usaba para hacer la comida y había que encenderla todos los días. Que recuerdos también y eran mas parecidas a esta imagen:
Y que conste que en mi tierra se siguen fabricando y vendiendo, pero en plan rústico y mas modernas.
PD: Punto para Basa, que lleva una racha de trabajos impresionante.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues en mi casa, en madrid, cuando era chico, teníamos una de ésas. Aún recuerdo a mi padre haciendo astillas con el hachilla par hacer teas.
Un poco más... y nazco en las cavernas
saludos y punto pal Basa, auque se haya pasao un pelo con el rougness
Muy bonito Basanjun. Punto por ello.
Y yo también me acuerdo..., pero era peque. Tenian unos cajones que recogían las cenizas ¿verdad?
Así es Joserra.
Bueno con otro aspecto entonces:
Ahí ya me has puesto un punto cachondillo, Basa... Mejor, mejor
Ahora ponle una olla (he dicho OLLA) con agua hirviendo y echando vapocillo. Y las placas un punto al rojillo vivo, que rojillos muertos hay ya un mogollón.
....Vale, vale... ya no escribo más hoy en el Foro. Corramos un estúpido velo y a otra cosa.
jajajajajaja. puede que.....
¿Tal que así?
El cocido que lo ponga otro