Hola
artuenry me alegro también que esa mala racha de los nenes se valla pasando, pero a esas edades y los colegios ya se sabe, una fuente de virus
Carcoma te tengo que refrescar la memoria con el tema del portero? Pregúntale a Djvicente (perdona Vicente pero no se exactamete el nick) como se reía, con el cero de la ruleta, Vicen dijo el 9 y se llevo to, y tu al porteraco jajajaj
Zo somos unos cracks (me quitaran la palabra) ni cuerpo ni anticuerspos, somos jabugo puro y duro, el día que no vallamos de juerga a ligar, ya veras que arda Madrid, o nos rompen la cara claro, entre peonza y peonza ya veras como tiramos dos veces,
Ann que pasa con esas foticos, onde andas metia ahora, que tramas? que no te veo ni en el feis ni por ningún lao, que peligro tienes, bueno ya me contaras eso espero,
In y tu que tal, que hablamos poco o na, decirte que a Zo a y mi nos da igual una bachata que una horchata que una ballenatar lo bailamos to igual, el tema es mover el culete y la cintura ya que nosotros eso de "arrimar pos" que como que nos nos dejan, que si no, pues tampoco pero bueno interes ponemos
joserra que tal? como vas? y lo peques que tal
Vicen también te veo poco cuéntanos algo, ya te comente anteriormente que en el tema del metro y el horario ya sali de dudas, si cierran y te quedas sin tren
Saludos