Basajaun escribió:gracias por los puntos, que falta me hacen para aproximarme a Carcoma!
Pues con el punto que te doy te acercas un poco más.
Me gusta mucho tu dibujo y el render.
Saludos.
Basajaun escribió:gracias por los puntos, que falta me hacen para aproximarme a Carcoma!
Pues con el punto que te doy te acercas un poco más.
Me gusta mucho tu dibujo y el render.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias se hace lo que se puede, con hacer tanto render se me esta quedando de lado el hacer las piezas del motor ese raro de vapor aleman.
Carcoma, si no haces nada en un año y yo voy haciendo cositas, tal vez......
Basajaun escribió:Carcoma, si no haces nada en un año y yo voy haciendo cositas, tal vez......
Eso está hecho.. Por un compi, lo que haga falta...
Señores, desde ahora anuncio que me retiro de esto del Cad porque me voy a ir a recoger cebollas, si me dejan, ya que el mes que viene se acabó la comida.
Así es que aprovechad si tenéis que preguntarme algo que internet se lo van a llevar a otras casas más pudientes que puedan pagarlo
Basa, pregúntale a Mondy si te puedo pasar los puntos, que a mí de poco me van a servir
De momento, me daré a la bebida
Saludos!!
EDITO quemesabíaolvidao:
Lo que tienes que intentar es coger a Ricardo, así que échale un par, compañero!!
Carco, espero que tras la recojida de la cebolla, te veamos aqui, por que creas o no, todos aprendemos de todos.
Un abrazo compañero.