Bien dicho, Ricardo, las cosas como son
Que tampoco es cuestión de agobiarse, sino, vaya una leche entonces!
Despacito y buena letra
Bien dicho, Ricardo, las cosas como son
Que tampoco es cuestión de agobiarse, sino, vaya una leche entonces!
Despacito y buena letra
Ricardo escribió:Venga a seguir dibujando chavales y también se admiten "chavalas".
Ricardo!!! Y yo, ¡que soy? jajaja
La verdad, es que aún no he subido ningún dibujo, pero es que tengo un problemilla. ¿A ver quien me echa una mano?
Explico, lo que me pasa, vale? Estoy haciendo el Teil 10, y me sale asi:
Me sale la base poligonal, y no circular. Eso puede ser por dos cosas, creo, primero que las cotas estén mm, y yo lo estoy metiendo tal cual, es decir, si pone 2, yo meto 2, y no 200, ni 20; y segundo, que tengo que configurar el catia, y cambiar valores en alguna sitio. Si es esto último, no tengo ni idea de donde cambiar esos valores.
¿Hay alguien por ahí, que me puede ayudar?
Jolín!! Con esta preguntita, se ha notado que de CATIA, se muy poco. Pero para eso estoy, para aprender, no?
P.D. Mondi, he colocado aquí la pregunta, pues este problemilla me salió haciendo este dibujo, por eso. Si te parece, me lo dices, y creo un post con el dilema.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Actualizada la lista!!!
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:tengo que configurar el catia, y cambiar valores en alguna sitio. Si es esto último, no tengo ni idea de donde cambiar esos valores.
...mira lo que nos explica el maestro http://www.muchocatia.es/nivel0/002-repres-grafica.html
...no te preocupes por la "preguntita", ya que todos hemos pasado por eso (y lo que nos queda)...tu sigue asi, ya que una de las mejores maneras de aprender es preguntando
...te lo dice uno que ha preguntado mucho y que todavia le queda una barbaridad por preguntar
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Carlos00 escribió:...mira lo que nos explica el maestro http://www.muchocatia.es/nivel0/002-repres-grafica.html
Muchísimas gracias, Carlos Puntito por la ayuda.
Mira como me queda ahora:
Le he tenido que dar valor 0.01, por que no me gustaba con los valores más alto (0.05)
Perfil LinkedIn
...queda perfecto
ánimo y sigue asi
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Inmaculada escribió:Ricardo!!! Y yo, ¡que soy? jajaja
Una "chavala", guapa por lo que he visto en una foto y simpática por lo que me han contado, pero hasta hoy no te habías puesto a dibujar, ahora ya si y te va quedando muy bien después de ajustar eso de que se vea bien los círculos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, pues ahora tengo dos preguntas. Menos mal, que la vergüenza la perdí, hace ya mucho tiempo, jejejeje
Pregunto!!!
1º Pregunta: ¿Esto que significa? M1.6 diam 1.2. Vamos a ver, el diámetro es 1.6, o es 1.2? Alguien me lo puede explicar. Dejo dibujo, por si acaso, no sabéis donde lo pone.
2º Pregunta: EL chaflán del M1.6, me lo invento, verdad? o existe alguna tabla donde mirarlo? Dejo otro dibujito, por si acaso, jeje
Seguro que estas preguntas, son de las fáciles, verdad? Pues yo no las sé Voy a tardar la tira en hacer dos piecesitas. jajajaja, pero ya cogeré carrerilla, no os preocupéis
Os doy las gracias por adelantado, por que sé que me vais a ayudar. ¡Es que todos sois muy buena gente!!!
Perfil LinkedIn
Ricardo escribió:Una "chavala", guapa por lo que he visto en una foto y simpática por lo que me han contado
Gracias, Ricardo, pero seguro que la foto la habrá retocado Zo con el photoshop, es que soy muy poco fotogénica , y lo de simpática no te lo habrá dicho el gusanito de la kdd, ya que le contesté un poquito brusca sin querer, claro, jajajaja
Perfil LinkedIn
Respuestas ¡¡¡
1º-
Quiero entender que se trata de rosca M1.6 y que el agujero que hay que hacer antes de la rosca es de 1.2.
En este caso, de este conjunto me refiero yo me olvido de roscas y hago simplemente agujero de diámetro 1.6, luego el tornillo seguro que entra.
2º
El chaflán me lo invento, yo por lo menos.
Seguro que hay una tabla por ahí, pero para este caso no vale la pena romperse la cabeza.
Debería ser igual a la altura del perfil de rosca, que a su vez seria igual a 0'8 del paso de rosca, pero vaya lio te lo inventas y en paz, que quede estéticamente bien y listo.
Saludos.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Mil gracias, Ricardo. Puntito por tu pronta respuestas
Perfil LinkedIn
Pues me parece, que ya es hora, no?
Aquí mi teil 10, ha costado, y mira que la joía era sencillita.
Y aquí el archivito en stp. Bueno, voy a seguir
Perfil LinkedIn
Ricardo escribió:guapa por lo que he visto en una foto y simpática por lo que me han contado
Y no sabes cuánto, Ricardo, no sabes cuánto.... Y que conste que el gusanillo opina lo mismo que yo!!
Un abrazo, chicos
Perfil LinkedIn