pues ahora está en stp.
lo subo de nuevo.
Añadido fichero 3D <<AQUÍ>>.
La historia la escribes con tus actos.
Ricardo escribió:No tengo mucho tiempo pero bueno
Alguno pensará, pues menos mal que si no las hace todas, pero no aquí está la 20 y por hoy ya vale.
Mañana tengo el día muy complicado y seguramente no podré hacer ninguna así es que a ver si se anima alguien más y terminamos pronto.
Habrá que ir pensando quien se atreve con el ensamble.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:Has mandado la pieza en formato Catia, yo he podido abrirla pero igual no todo el mundo puede hacerlo.
Ricardo!!! ¿Entonces, como hay que subir la pieza? Yo solo tengo el programa CATIA para hacerla ¿Cómo lo hago? Yo quería también hacer alguna piecesita, pero me voy a tener que dar prisa, por que van a quedar las dificiles
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Pues ya está actualizada la lista!!
Cuando terminé de mis tareas matutinas, me cogeré alguna pieza para hacer.
Perfil LinkedIn
¡Mírala, qué hacendosilla está hecha...! ¡da gusto!
Punto na más que por la organización de momento, que ya se me ha pasado el cabreo
Inma, aunque tengas Catia puedes gardarla como (save as) stp, que es un formato standard entre los soft 3d paramédicos, digo, paramétricos.
Que salado el 60 , parece una víbora.
Jaam, ¿tus piezas vienen con demora?
carcoma69 escribió:¡Mírala, qué hacendosilla está hecha...! ¡da gusto!
Punto na más que por la organización de momento, que ya se me ha pasado el cabreo
Muchas gracias, Carco
Pues yo me encargo de la Pieza 9 y 10, por ahora.
Fgs escribió:Inma, aunque tengas Catia puedes gardarla como (save as) stp, que es un formato standard entre los soft 3d paramédicos, digo, paramétricos.
Gracias Fgs, pues asi lo haré.
Perfil LinkedIn
Actualizada la lista de nuevo!!!!
Perfil LinkedIn
Y la teil 2 hecha está en fichero adjunto aquí. Y UNA MAS PARA EL BOTE.
Ricardo escribió:Habrá que ir pensando quien se atreve con el ensamble.
Bueno, como no me puedo meter de momento ha hacer nada, yo me animo ha hacer el ensamblaje si quieres. Pero ha de ser la semana que viene y a ratos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:yo me animo ha hacer el ensamblaje si quieres
Por mi perfecto pero me parece que debes tener en cuenta que Carco, que se ha ofrecido gentilmente sin que nadie le empuje a hacer el render, prefería que el ensamblaje se hiciera en SolidWorks.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas dejo el subconjunto en step y una captura.
Saludos.
Vais lanzaos, chicos
Muy buena esa captura, Jaam
Tiene razón, Ricardo, Mondy. Si puedes, porfi, lo ensamblas en SW porque tendré que retocar detalles para el render fijo...
Propondría otra cosa... Se pueden mantener los que lo hagan en SW 2010 ó 2011 en su archivo madre y cambiar a Step sólo los que lo hagan a otro software...No sé si se puede, pero estaría bien, creo, por si las moscas.
Perdonadme si he dicho una tontería
Saludos
Me he ofrecido a hacer el ensamble, pero no me había planteado hacerlo con SW. Pero bueno, ¿por qué no?, así me sirve apara practicar.
Yo me iré bajando las piezas y las iré montando en SW 2011 (o eso intentaré). Cuando lo tenga, lo subo al post y luego haces el render. Y si hacéis las piezas con SW, pues utilizaré esas para hacer los montajes.
No os prometo nada, hoy tenía que hacer dos cosas urgentes y me han salido otras dos mas urgentes. Mañana me levanto a las 6 y he de terminar la segunda urgente.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:hoy tenía que hacer dos cosas urgentes y me han salido otras dos mas urgentes. Mañana me levanto a las 6 y he de terminar la segunda urgente.
Tranquilidad ante todo que esto no debe ser en ningún caso un trabajo, sino una diversión, por lo menos así me lo tomo yo.
Tú a tus compromisos y cuando llegue el momento y en función de tu tiempo libre se decide.
Yo propongo lo siguiente vamos a terminar de dibujar todas las piezas, no es preciso comprometerse ahora cuando aun falta tiempo para tener todo dibujado.
De momento anotamos a Mondi como primer candidato, pero siempre que tus obligaciones te lo permitan claro está, lo primero es lo primero.
Venga a seguir dibujando chavales y también se admiten "chavalas".
Saludos.