En la página de GrabCad un tipo ha publicado un trabajo, hecho de plano, el cual adjunta junto con todas las piezas hechas.
Al bajarlo para hacerle un render, pues eso, que he visto el plano y creo que os puede interesar porque tiene mucho curro de ensamblaje. Lo subo y ya me diréis. Tiene fotos, no renders, y mogollón de explicaciones para los que sabéis alemán o tenéis el traductor e Google
Yo, por lo pronto, le hecho el render y es muy wapo el cacharro.
Saludos y a ver quién se anima
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 14, 2016 12:08 am, editado 10 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Bueno, pues yo no voy a ser menos, en cuanto a los puntos y a la "promesa" de hacerlo (algún día ). Pero bueno, trabajos interesantes no se pueden desaprovechar.
Por cierto, lo he visto en GrabCAD y también me lo había bajado.
Estos son de los que me gustan a mi, con tantas piezas para ensamblar. Lo pondré en la cola para hacerlo, ya que últimamente me entretienen demasiado mis niños, y como se habréis dado cuenta, no hago "na de na". jejeje. Haber si temino lo que llevo entre mano, y ya estoy agobiando al personal con piezas para hacer
Hacía mucho tiempo que no te daba un punto, pero no por que no te lo merecieras, sino por que apenas me meto en el foro, aquí tiene un puntito con mucho cariño.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
@Fgs:
Ya sabéis todos que a mí eso de los equipos siempre me ha gustado... a vosotos no Pero bueno, tienes mi apoyo (pa que veais que no soy rencoroso, casi na, sólo a veces, bueno, un poquito, vamos que sí )
@Inma:
..............................¡¡¡AY!!!!!
Me he quedao extasiao.....
La primera pieza hecha y expuesta. Le he llamado Teil 1 que proviene del alemán Teil que significa
PARTE, PIEZA, TROZO, PEDAZO, PORCIÓN, CUOTA, LOTE, PARTICIPACIÓN, FRAGMENTO, FRACCIÓN, ELEMENTO, PARTIJA o COMPONENTE.
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 14, 2016 12:09 am, editado 9 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Las ganas que tengo de ponerme en serio con algún trabajo de éstos. Pero ahora mismo no me da el tiempo. Al menos me será de gran ayuda cuando me ponga a aprender alemán (para finales del próximo verano calculo), jaja. Me lo guardo en "algún día".
Me he bajado el .pdf y me parece muy interesante, punto para Carco por el fichero.
Para hacerlo en equipo hace falta organización, de lo contrario puede ocurrir que una pieza la hagamos 10 veces y otra ninguna, luego hace falta ver quien hace el ensamble y por ultimo el render, aunque para esto creo que hay alguien que ha comprado todos los números de la rifa (si no "pa" que pone este fichero, je,je,je,je).
Pues como creo que lo del render iba por mí, yo me encargo de eso
Así que id haciendo los archivejos...
De todos modos, una cosa que puntualizar:
De acuerdo con hacerlo en STEP para que INMACULADA también haga su parte, por ejemplo, pero luego, antes de renderizar, el que lo ensamble que lo guarde en SolidWorks porque yo tendré que abrirlo y asignar a las caras diferentes colores para poder pasarlo a KeyShot y aplicarle los mapeados que queramos sin problemas.
No necesito las operaciones (aunque es mejor, por supuesto) pero sí abrirlo en SW aunque solo pueda variarlo a nivel de cara.
Pues ale, ale... que aquí ya faltan muchas piezas!!!
De acuerdo con hacerlo en STEP para que INMACULADA también haga su parte
Oye, eso es una indirecta?????? jajajaja Pues nada, me dicís cual queréis que haga, y mañana te lo cuelgo, hoy tengo un informe que terminar, y no me voy a poder poner.
Ah!!! Yo la pieza la hago en CATIA. No sé si sabes, Carco, que el programa que estoy aprendiendo es éste Es por si no lo sabes!!!! jeje
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Ah!!! Yo la pieza la hago en CATIA. No sé si sabes, Carco, que el programa que estoy aprendiendo es éste Es por si no lo sabes!!!! jeje
Pues no me quedó muy claro cuál era el otro día en la cena, la verdad... Pero he estado indagando en tu ficha de RinCad y ya lo he visto.
El médico me ha mandado unas pastillas y, posiblemente, al final me hará una pequeña lobotomía para intentar olvidar el fiasco...
Menos mal a que Zoxki estaba en frente y puede valerme de testigo...
Si ya lo decía mi padre: "Nunca le preguntes a una mujer si está embarazada o qué programa usa para diseñar en Cad" Pero como soy un pardillo, ya la he cagao con las dos jodidas preguntas, ya ves
Saludos, chic@s ... y puntito pal Fgs que se lo está currando el tío...