Hola, me mandaron unos archivos de unas piezas de un dispositivo en (.par) de que programa son? se puede hacer algo para abrirlos con catia?? estare muy agradecido a cualquiera que me pueda dar una mano!! muchas gracias
Hola, me mandaron unos archivos de unas piezas de un dispositivo en (.par) de que programa son? se puede hacer algo para abrirlos con catia?? estare muy agradecido a cualquiera que me pueda dar una mano!! muchas gracias
EL GRAN PURO
Hola elpuro.
Los archivos .par son los que crea Solid Edge al guardar una pieza.
En Catia no se pueden abrir o por lo menos yo no he sido capaz.
Una solución seria abrirlos en Solid Edge y guardarlos en un formato neutro como .stp, por ejemplo, perderíamos el árbol de operaciones pero tendríamos la pieza.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Claro Ricardo eso seria lo ideal, es que no tengo instalado el SOLID EDGE por eso no se como hacer, me puse a ver si a lo mejor podía descargar un conversor o algo parecido para ésto pero todavía no encuentro nada....seguiré investigando
Agradezco mucho tu respuesta!!!
EL GRAN PURO
Cuando se reciben ficheros y no se sabe con que programa se abren, se le pregunta al señor google y el te da una serie de opciones, y una de ellas, es la respuesta a tu pregunta.
La historia la escribes con tus actos.
Gracias fgs!!! pero ya consulte al señor google, pero lo que a mi mas me interesaba es poder abrir esos archivos con catia así me ahorro trabajo, y obviamente tiempo, quiero convertir esos archivos a aunque sea .igs!!!!!!!!!!
EL GRAN PURO