Hola carcoma.
Para ver exactamente que parte es CAD y que parte es render, podrías enviar una imagen antes de aplicar materiales y render?, gracias.
Saludos.
Hola carcoma.
Para ver exactamente que parte es CAD y que parte es render, podrías enviar una imagen antes de aplicar materiales y render?, gracias.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Aquí lo tienes... En este caso, el Cad no tiene nada viejo... todo sale con el render.
Como ves, simplemente renderizar también puede quitar mucho trabajo cuando hablamos de acabados artísticos. Es un poco lo que se hace en los juegos, para evitar gasto de memoria
Nos vemos
Nadie se cree que eso lo has hecho tu!
Queremos el arbol de operaciones y demás. Por que hay miles de ruedas de madera colgadas en internet que se pueden descargar!
jajajajajaja
Muy bueno el render, no me imagina que los circculos estaban hechos de varias piezas!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Es que uno es carpintero, y sabe como son estas cosas
Gracias, compi, que hace que no te veía......
Gracias carcoma por la imagen, más o menos es lo que me imaginaba.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Sin querer comparar a tu rueda, pero esta es otra, mucho peor renderizada, pero que se le va a hacer.
Un saludo.
P.D.: Que ganas tengo de aprender bien a renderizar con el keyshot.
Basajaun escribió:P.D.: Que ganas tengo de aprender bien a renderizar con el keyshot.
Tranquilo, todos han empezado alguna vez como tu, por ello no quieras correr mas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Con el render tienes que ser paciente, porque son muchos detallitos los que hay que tener en cuenta.. Pero tranquis, que os echaré una zarpa, ya lo sabéis
...Se me fue la olla con otros post... Puntaco ganado a pulso, Basa. Y tranqui, que tienes "madera" y aquí estamos pa ayudar
Quién más se anima?