Luman escribió:Yo por mi parte, dependiendo de lo que diga la mayoría, daría hasta el domingo, una semanita, por lo menos,
Yo no tengo problema y tampoco prisa, como queráis, vosotros sois los que tenéis que pensar o aburriros
Luman escribió:Yo por mi parte, dependiendo de lo que diga la mayoría, daría hasta el domingo, una semanita, por lo menos,
Yo no tengo problema y tampoco prisa, como queráis, vosotros sois los que tenéis que pensar o aburriros
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
si no hay lineas ocultas sera que se superponen las vistas......
No amigo mio, no se superpone nada. Las vistas son tal cual, aunque las pongas con líneas ocultas las seguirás viendo igual. No tiene trampa ni cartón, imaginaros cual es la tercera vista y veréis la pieza. Venga, no seáis remolones, que tenéis categoría como para adivinarlo fácilmente.
El fin de semana las soluciones, mientras a pensar un poco
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo.
Vamos a ver, porque ya empiezo a estar mosca.
Las vistas que has enviado ¿corresponden a la planta y al alzado de la pieza?.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Tranquilo, que no es cuestión de vida o muerte
A ver, he puesto este ejercicio un poco para divertirnos y pensando que no era tan difícil. Es mas, yo creía que no ibais a tardar tanto en responder, a lo sumo 4 respuestas y solucionado.
A ver, para todos:
Son la vista de planta (inferior) y alzado (superior).
No le falta ni le sobra ninguna línea.
Aunque le pongamos las aristas ocultas, se ve igual.
La vista lateral es la que te define el dibujo (por eso se "me ha perdido").
Pensar un poco y no os deis por vencidos.
Utilizar los viejos métodos, cuando no había CAD, es decir, dibujarlo en un papel y trazar las líneas de abatimiento.
Si a alguno le va a crear un trauma, se lo "descubro" por MP .
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola, Mondi espero que no tenga trampa, porque
se lo e dicho a medio taller, y tampoco, oder
bueno puedes hacer una cosa y pequeña pista
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Joder, me lo pones difícil. Es tan simple que como diga una pista ya lo sabéis sacar. A ver, que piense ....
Pero hacerme caso y pensar un poco joder, que no es tan difícil. A ver ¿que figura geométrica tiene la misma vista en planta y en alzado?.
La próxima pista es el dibujo, ya no me queda mas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
"Me cago en la leche", ¡¡¡ ya está !!! (o eso creo).
Mondeo te mando un privado con la solución.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
"Me cago en la releche", ¡¡¡NO está!!!
Lo que pensaba no es válido.
Saludos.
PD. Alguno terminará en el manicomio.
Me vais a perdonar, pero ..... me lo estoy pasando en grande
Mondeo14 escribió:... ¿que figura geométrica tiene la misma vista en planta y en alzado? ...
Y no vale un cubo, solo he dicho planta y alzado, no he dicho que el lateral sea también el mismo, que dicho sea de paso, NO LO ES.
Creo que lo que os está despistando es el cuadrado interior. Eliminarlo y tratar de hacer la tercera vista, joder, mas fácil no os lo puedo poner.
Planta un cuadrado, alzado un cuadrado, lateral .......
Y ya no preguntéis mas, coño
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mondeo14 escribió:Me vais a perdonar, pero ..... me lo estoy pasando en grande
Que malo eres, pero ten en cuenta que la venganza puede ser terrible.
Mondeo14 escribió:Planta un cuadrado, alzado un cuadrado, lateral .......
Un circulo, y que más.
Saludos.
Valeee, segunda pista NO ES UN CILINDRO.
Bueno, ya vamos descartando figuras
PD: Mira, en esa figura no había pensado yo, a ver si ahora encontramos mas
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola Mondeo.
Te lo estás pasando en grande.
Tendrá solución, o dos como tú dices, pero para mi es imposible.
Como sabes, me voy dos dias por ahi, a ver si cuando vuelva se me enciende la bombilla y lo veo.
Saludos.
No te preocupes Ricardo, en el fondo estoy pasando un mal rato porque os veo sufrir, en serio.
A ver si vuelves con la mente mas despejada y lo ves mas claro. Cuando veas la solución me vas a dar la razón. No se porque pero todos nos empeñamos en buscarle los tres pies al gato y este precisamente no los tiene.
Desconecta un poco, ve otras cosas y a ver si un día nos animas con un diseño de lo que vas a ver
Buen viaje, te esperamos pronto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Lo conseguí
Te he mandado un privado con las vistas Mondeo14, a ver si vale.
Saludos