Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.
Hola, no se si estará bien puesto este hilo en esta sección. He buscado una sección de manuales o tutoriales y NO HAY.
Estoy buscando (desde hace días ya) manuales en la web, pero no encuentro lo que necesito. Deseo un manual de desarrollo de tuberias. Tengo algo en casa, pero no es lo que busco.
Si alguno de vosotros tiene algo, me gustaría me lo pase, aunque sea por mensaje privado.
GRACIAS.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 12:50 am, editado 1 vez en total.
Imaginate que soy tubero o calderero. Y que necesito hacer el desarrollo de un tubo pantalon, o un codo, o ..... Imaginate también que necesito los pasos, uno a uno, o explicado en modo detallado como obtener esos tubos, distintos modos. Como ya dije, tengo algo, pero no es todo lo que necesito. Lo que tengo son ejemplos simples, sencillos y tan solo 2 o 3. Y no deseo comprar un libro. Pero unos buenos apuntes o .... si me serían de gran utilidad.
Gracias.¿ Puedes escanear un par de hojas y enviarme por mensaje privado.? Y si es lo que necesito, te pido algo mas.