Iba a ser una base rústica de cohone para mi bisutería, quizá... pero, joer, a uno se le calienta la boca... y pasa lo que pasa....
Por algo me llamo Carcoma, ¿u no?
Pues ahí queda. espero que os guste y perdonad si estoy un poco brasa con el tema, pero es que estoy estudiando mucho
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 7:27 pm, editado 2 veces en total.
Carcoma, tendremos que decir que andamos con el tema del manual del keyshot!, tened un poco de paciencia que la traduccion me esta constando un poco, pero pronto tendreis noticias.
Gracias, Ricardo... Pues tú lo has dicho... una tabla con dos clavos, podríos todos, por cierto...
Estaba intentando hacer una base lo más avejentada posible, pero me pareció interesante tal cual se ve
En este caso me he currado un poco más el SW a ver los efectos que iba consiguiendo luego al renderizar. Estoy probando
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 7:27 pm, editado 2 veces en total.
Renderazo que te va Carcoma, impresionanteeeee, hay que ver como te presionan con el tuto del Keyshot de la puñeta, la verdad es que se pueden hacer maravillas con él, pero sin tuto na de na!!!!! Puntazo para tí y espero que aportes mas trabajos tuyos, que son una gozada
Muchísimas gracias por esos ánimos que das, joanm
Ya ves lo estresao que me tienen
Estoy haciendo, junto con basajaun, que traduce como una loca, la traducción con explicaciones (cuando las creo pertinentes, del manual del KS. Eso en principio ayudará muchísimo a quien quiera ponerse a practicar o, al menos donde tocar y para qué.
Cuando haya terminado me gustaría hacer vtutos del programa, pero hay cosas que aún tampoco yo he visto o no tengo claro qué es lo que hacen , por eso no va la cosa rápida.
Ya caerá, y espero que sea algo que merezca la pena