Claro, lo que pasa es que soy nuevo y realmente no se como renderizar pero creo que esta esta mejor.
Claro, lo que pasa es que soy nuevo y realmente no se como renderizar pero creo que esta esta mejor.
punto por tu trabajo amigo bueno yo aun no la termino porque tengo una duda espero q alguien me pueda ayudar
jairo luis escribió:hola compañero estaba un poco perdido y aquí estoy, mire esta pieza y le puse entusiasmo
tengo una duda cuanto es la extruccion de corte de los tres agujeros pequeño
y también cuanto es la separación del cilindro que esta en los laterales de la pieza bueno no se si me explico
cuanto es la separación del extremo hasta el cilindro espero que me entienda
Hola Jairo, no entiendo tu pregunta, porque la extrusión de los 3 agujeros pequeños ..., yo solo veo 3 agujeros de M5 en un ø36, con una profundidad de 10 de rosca y 13 como total. Y eso lo tienes que hacer con el asistente para taladros de SW, no es una extrusión con corte, no te confundas.
En cuanto a tu segunda pregunta, tampoco me aclaro mucho, pero si te fijas en la tercera respuesta, Jaam a puesto la cota que le falta para posicionar ese cilindro. ¿Tal vez preguntes como hacer esos cilindros?, si es eso, has de crearte un pano de trabajo paralelo al eje del cilindro mayor, pero a una distancia de 53/2=26.5 Ahora haces un croquis en ese plano y dibujas el cilindro, con extrusión hasta la siguiente pieza o cara.
Cuando tengas problemas porque creas que te falta una cota, haz como Ricardo y los demás, te la inventas y listo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
amigo mondeo tiene razon el consejo que me diste ya lo habia hecho antes pude pensar un poco y pude realizar el taladro e igual los cilindros de la cara, pero aun me falta la pieza
saludoss
que tal compañero bueno aquí le dejo mi solución
saludos a jaam muy buenas tus lamina pone mucho a pensar pero aquí dejo el resultado
jairo luis escribió:saludos a jeam muy buenas tus lamina pone mucho a pensar pero aqui dejo el resultado
Me alegro de que te haya gustado, buen trabajo y punto de mi parte.
Saludos.
Hola compañeros del CAD
Aquí pongo la mía, una pieza interesante
SAlu2
Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks
Ahí van los míos, aunque no se aprecien las roscas con el render, ahí están
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Esta bonito me gusta el color , para el renderisado que tipo de material asumio? hay una idea de como funciona esa pieza? algun tratamiento/proteccion/acabado superficial presenta? es fundicion? como fue el mecanizado o que partes se mecanizaron? que rugosidad presenta en algunas partes? seria bueno que se dea alguna breve descripcion de la pieza (ya se que es una practica de modelado) pero siquiera para tener en cuenta al utilizar los los materiales y texturas posiblemente apropiadas,para un renderizado final.
PD: disculpame no lo digo por tu trabajo, sino para los futuros trabajos no solo es cuestion de que coloquen un plano y que todo mundo lo realice ,hay que tener en cuenta en algunas cosillas ..
Devalver, las piezas para practicar con un soft, son eso, piezas para practicar. Es mas, puede que no sirvan para nada nunca.
Lo que tu quieres saber o necesitas saber para un renderizado es lo que tu creas conveniente en ese momento. Si te gusta la pieza de oro, pues la pones de ese material. La textura, la que quieras y los colores los que te de la gana. Seguramente el autor original de esta pieza, ni sepa para que es, simplemente pensó en una combinación de formas geométricas para poder practicar diversas funciones de su programa. O tal vez cuando crearon la pieza, la hicieron en un tablero y ni se preocuparon por nada mas.
Cuando se hace un conjunto o una máquina, entonces es cuando hay que pensar en los materiales y la funcionalidad de todo ello, pero para un render, usa la imaginación.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, yo también me estoy poniendo al día con muchas cosas que tengo pendientes, es que no paráis y no me dais tiempo, ya veréis cuando yo empiece a subir cosas, no vais a poder ni descansar
A lo que vamos, este lo tenía pendiente y he aprovechado para hacer unas pruebas, a ver que os parecen.
Primero, el render de siempre, con Inventor 2012:
Después el render con ese magnífico programa llamado KeyShot, en su versión 3:
Y ahora una prueba de la nueva aplicación que trae el KeyShot 3, la animación:
Una verdadera gozada hacerlo y verlo, eso si creo que se necesita una buena máquina (gracias a dios yo la tengo), porque hacer este vídeo de 5 segundos, me ha costado casi 5 minutos.
Que lo disfrutéis.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Como disfrutas con el keyshot pillinnnnn!! muy buen render y ademas con animación, punto para tí maestro Mondeo!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"