Que he diseñado unos pendientes para una elefanta coquetona y aquí está el resultado.
Si se me da bien, la cosa... igual los voy haciendo más pequeños para las señoras y acabo siendo joyero
Os pongo una fotillo pa no aburrir... Más en el blog, como siempre Y ahí sí cuento la verdad
Saludos y buena fiestorra hoy... que iba a decir mañana... juer qué tarde!
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 7:24 pm, editado 2 veces en total.
Hola Carco, felicitarte por este magnifico render como la mayoría a los que nos tienes acostumbrados.
Suerte en lo de la Joyería que seguro haces unos diseños cojo...s.
Un saludo y punto para ti.
Carcoma eres como un hombre orquesta, lo tocas todo y muy bién, no te cierras en banda a nada y eso es muy bueno, puntazo para tí, eres el que mas le da al cayo de todos ah por cierto no tendrás algun tutorial sobre keyshot 2.2 pro para inventor, es que con esos renders de miedo que haces.... me gustaria poder hacer solo un 10% de los tuyos
Muchísimas gracias, Joanm... Vaya un elogio... Me gusta!
Pues estoy con lo del tuto para KeyShot porque cada día voy aprendiendo detalles nuevos, aunque parezca mentira. de hecho, he comenzado por traducir el manual que viene el programa, sobre todo, claro, la parte referida a los tipos de render y sus configuraciones.
No lo domino en absoluto aún, pero en cuanto vaya teniendo cosas claras las iré publicando en el subforo de Renders