No me hagas mucho caso, por si me equivoco, pero creo que eso no es por tu conexión ni de coña sino por la configuración de tu acceso a internet, quizá demasiado bloqueada para impedir el acceso de virus y demás warreridas cibernéticas, y provoca cortes de conexión con el acceso bien a determinadas páginas, por el motivo que sea, bien al tema de cookies y un largo etcétera.
Como quiera que sé que no hace mucho has formateado... pa mí que el Güindous ha hecho de su capa un sayo y se ha puesto en plan defensivo, como es su menester y su programación. Así que tienes que echarle un ojo a todo eso porque yo sé que, de dejarlo como viene de fábrica, el sistema éste de las pelotas se vuelve verdaderamente insoportable.
Paciencia
PD: No tengo ni pajolera idea de lo que es la informásticas, señores, tan sólo sé lo que he vivido en muchos años de sufrirla, así que si digo alguna burrada, me perdonen. Y aunque diga tonterías, tal vez, el caso es que a mí me va de maravilla, a pesar, como es lógico, de que de cuando en vez, cada vez más separado en el tiempo, he de formatear, pero siempre es por algún bicho asqueroso que anida y se alimenta de mis cosillas
Digamos que no sé de mecánica pero yo me imagino lo que le pasa al coche, lo arreglo o le digo a mi amiguete el tuercas que mire en tal sitio y suele funcionar.