Aquí tenéis mi monitor con su fondo de pantalla, encendío, apagao y por detrás... Más no se puede pedir
Ando dándole vueltas a una cosilla, pero ya tendréis noticias si sale bien (mejor que lo está ahora)
Pues nada, ahí se queda.
Saludos a todos
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Carcoma!, me estas dejando con la intriga. Ya te veo comprando otro monitos y teniendo ese de apoyo, vamos que te vas a montar una centralita en casa. Si esto es asi, primero te interesa saber la limitacines de la grafica que llevas, que si es medianamente buena, te soportara dos monitores con mediana facilidad.
Muchísimas gracias, jaam
La verdad es que tenía muy altas prestaciones para el precio. Estuve buscando por internet todo el equipo por piezas, como si entendiera, y la verdad es que llevo ya tres años con un equipo cojonudo. Acerté
Ya sabes que no, basajaun... IÁm a poor man... still!!! Pero me has dao la idea... Como encuantre trabajo de diseño, me lo pillo con la primera extra, otro igualito
Esto es para hacer la pelota... y porque me lo ha dicho un amigo de otra wepe y me ha parecido muy buena idea..... Espero no equivocarme con cada uno...
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Carcoma, he descubierto tu truco. Jo, como le das al photoshop. Despues de hacerle fotos a tus cosillas de casa, le borras el cable,etc y lo pones como si los huebieras dibujado tu. ( ES BROMA. SON MUY BUENOS LOS RENDER ) y te voy a dar un puntazo positivo por ello.