Hola Rubens. Al igual que el compañero Angorro, creo coincidir en que, dado que lo que pretendemos es documentar, particularmente en Catia, hay que ser cuidadoso y en la medida de lo posible no alterar la configuración (para el 3D) en cuanto a fuentes de letra, por la razón de que estos se podría decir que no existen, al estar optimizados para que se adapten al zoom e incluso al punto de vista en 3D en que se trabaje. Y por otra parte los colores de las geometrías, son muy importantes en catia, ya que todos tienen su significado, y que. Si bien, yo por ejemplo, he alterado alguno es por que o me lo han solicitado, o se que el color que escojo en 3D, no confunde o es malinterpretado...Soltado este rollo je je.
Entiendo que lo único que quieres es documentar en un word, por ejemplo, y que las fuentes se vean. Bien. En cuanto a como hacerlo hay dos maneras. Una fácil y la mas común, que es capturar la pantalla (y que te digo una cosa, queda "feten" en la mayoría de los casos y a todo el mundo gusta. Y otras para peticiones que te hagan mas a gusto del que te la pide, entre ellas podrían ser estas. Y el mejor consejo es que sean siempre en blanco y negro, ya que así se imprime bien de todas formas.
La primera, ya la sabes, y otra un pelín poco usual, pero que sin embargo está disponible, es la siguiente, veras que si antes te colocas a gusto las cotas en el sketch (..que no se pisen, para la foto je je) o preparas para que solo se vea el sketch sin el fondo 3D o los símbolos de las restricciones (acordándose de restablecerlos). Pues que no ofrece mala pinta.
Sin embargo, ya digo, mi humilde sugerencia es que no cambiéis las fuentes del 3D (que ademas, salvo error, creo que no se puede) y si se puede, pues que mi humilde consejo es no alterarlo, dado que una foto es solo eso, que se ve, que siempre se podrá hacer mas grande la imagen o detalles de la misma, si es que este sketch es muy grande. Es decir, que no merece la pena desconfigurar el CAD, me refiero a hacer algo mal..sin querer y luego desandar el camino.
Solo eso, precaución con nuestra herramienta de dibujo.
Un cordial saludo.