Hola a Todos les cuento que soy fanatica de Autocad, principiante en Inventor y estoy dando mis primeros pasos en Solid Edge, trabajo como proyectista mecanico desde hace varios años y me encanta diseñar ... siempre buscando algo que aprender encontre esta pagina y me parecio muy interesante, espero sacarle el mayor provecho posible, se que encontrare cosas muy interesantes.
Hola M Antelo, bienvenida a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Creo que has encontrado el lugar perfecto para seguir ampliando tus conocimientos. Aquí estamos un poco "locos" , pero nos divertimos aprendiendo y disfrutamos con nuestros programas de CAD. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, estaremos encantados de poder ayudarte.
Cualquier duda que se te presente ya sabes pregunta que gustosamente haremos todo lo posible para ayudarte, de la misma forma esperamos que, cuando esté en tu mano, nos ayudes tú a nosotros.
Mondeo14 escribió:
Aquí estamos un poco "locos"
Es verdad, aunque unos más que otros ya te irás dando cuenta.
Por supuesto que les ayudare en lo que pueda, gracias por la cordial bienvenida .... ademas creo que todos debemos estar un poco locos para estar en este mundo o no ?
Sé bienvenida
Y egoistamente espero que también tú nos hagas aprender, pero tanto da porque aquí somos todos de la misma categoría, excepto Mondeo, que es el que se va a pagar las cañas de antes de comer en Madrid y eso tiene que tener a la fuerza un reconocimiento un tanto especial
Que sea enhorabuena, mantelo
Gracias de nuevo, en realidad no me considero muy experta ni nada parecido, pero seguro encontrare algo que enseñarles ( el menos para no quedar mal ...)