De caucho
De caucho
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Bueno, hoy estoy más tranquilita. Será que me he llevado la mañana de aquí para acá, con el coche y además, en Sevilla ha amanecido un sol que ni os cuenta, ya a las 9 de la mañana, hacía calor.
Pero he tenido un ratito para hacer esta pieza:
He buscado en mi CATIA el catálogo que me decía jaam, pero a mi me sale. El catálogo que tengo,traducido al castellano, es algo como, "catalogo por defecto", y en este no sale el color Blue Violeta, tan chulo. A lo mejor no sé buscar bien.
Le he puesto de material, madera, en honor a mi abuelo, que era carpintero.
Ah!! Puntito para Basajaun, para que se anime a poner más ejercicios, pero poquito a poco, no como algunas que se vuelven locas y ponen 5 en el mismo día.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:.../...
Le he puesto de material, madera, en honor a mi abuelo, que era carpintero.
.../...
¡Vaya! Yo tb soy carpintero. Un honor, pues... Saludos a tu abuelo de parte del Carco, que no se te olvide.
EDITO:
Ostias... espero viva aún.... Si no, le saludamos desde aquí con afecto y cariño y me disculpas por mi ligereza al escribir
carcoma69 escribió:Ostias... espero viva aún.... Si no, le saludamos desde aquí con afecto y cariño y me disculpas por mi ligereza al escribir
Murió el año pasado en junio, tenía 93 años.
Y no te preocupes Carco, que ya estoy acostumbrada a tus metedura de pata.
¡Es broma!!! No tiene importancia, le puede pasar a cualquiera. No te obsesiones, que ya te empiezo a conocer. Je! Je!
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Que tal compañero aquí dejo mi solución en solidwork
espero su referencia jeje gracias
Buen trabajo jairo luis, esos render están mejorando.
Buen trabajo y punto de mi parte.
aquí mi solución con autocad...
Me gusta sonevie y más sabiendo que está hecho con AutoCad.
Muy, muy bien.
Saludos.
PD. Un punto bien ganado.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
sonevie escribió:porque dices y mas sabiendo que esta echo con autocad.
A ver, haya paz, conozco poco Autocad y para mi era bastante difícil dibujar en 3D, por eso admiro más el que esté hecho con AutoCad, simplemente por eso.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
ok gracias ricardo me da gusto que me digan eso ya que tengo solo 6 meces con el programa quemándome las pestaña día a día y lo que le digo a mi amigo jairo el es una excelente persona y le digo que le ponga un mundo con el programa que el domina para que me enseñe y yo le enseño el mio mira la otra pieza que monte la propuesta 4 de nuevo gracias.... y lo que me gusta que no he estudiado nada referente a esto solo soy barbero.
sonevie escribió:no he estudiado nada referente a esto solo soy barbero.
Antes que nada felicidades por tus trabajos y pedirte una aclaración no sea que en tu país "barbero" sea otra cosa.
Aquí en España barbero es el señor que en una peluquería corta el cabello, ¿es ese realmente tu oficio?.
Saludos.
exacatamente ricardo esa es la profesion de sonieve barbero bueno cortar cabello y la mia es venta al mayor y detal de hortaliza y legumbre aparte de mis estudio
saludosss
jairo luis escribió:exactamente ricardo esa es la profesión de sonieve barbero bueno cortar cabello y la mía es venta al mayor y detal de hortaliza y legumbre aparte de mis estudio
Santo dios, un barbero y un tendero, ¿y como os ha dado por aprender algo que no tiene nada, pero nada que ver con vuestro trabajo?. Si me lo dice otra persona no soy capaz de dar crédito a lo que acabo de leer. Y que conste que me parecen unas profesiones estupendas y muy buena, pero es que me ha llamado la atención el cambio tan radical que habéis tomado o habéis tenido que tomar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│