Hola amigos, simplemente comentaros que estaré un poco "desaparecido" durante un par de días, como ya le comenté a alguno en Barcelona entre cerveza y cerveza (Ricardo, creo que no te lo comenté, se me pasó), me he comprado un equipo nuevo y estaba pendiente de que me lo trajesen. Ayer fue el magnífico día, pero cosas de la vida tenía que hacer un trabajo (trabajo que no he terminado y necesito este equipo por suerte) y no me dio tiempo a instalarlo. Ahora ya me encuentro en pleno proceso, ya tengo configurado el Firefox con todos sus "titos" y pestañas y este es mi segundo post desde mi equipo nuevo.
Vaya, ya se me olvidaba comentaros un poco las características, es que algunos me habéis dado envidia (sana) con los renders y vuestras tarjetas y me he lanzado a la piscina.
Características:
Procesador: CPU Intel I7 1155 2600
Disco Duro: 1 TB
Memoria RAM: DDR3 1333-12 Gb Kingston
Tarjeta gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3 (no me daba para mas mi presupuesto)
.. y lo normal, grabadora, lector tarjetas y lo que mas me ha gustado, la placa base tiene dos puertos traseros USB 3.0, impresionante.
Como os comento, estoy en fase de instalación, no he puesto nada mas que Firefox y no he probado nada. Cuando ponga Inventor y demás, espero poder decir: me he gastado 750 € muy a gusto.
Os iré comentando mis avances , si os parece bien