Hola!!!
Mondi, los que están cerca de donde tú vives son mis suegros y no dudes de que nos conoceremos y espero que sea dentro de poco.
Jajaja, así que de media horica me dejas hablar 28 minutos? Joeeeerrrrr que fama de cotorra que tengo. Eso quien te lo ha dicho, Lu? Todavía no lo conoces? No le hagas caso, el que habla mucho es él yo no dije ni pio, sólo pude decir pi y porque en ese momento él estaba comiendo, jajaja.
Cuando nos veamos, espero que sea más rato, la primera kedada con Lu duró eso y se hizo muy corta.
Vosotros ir diciendo cuando podéis hacer la kedada, yo intentaré (y como soy maña soy muy cabezona) adaptarme a a las fechas que os vengan bien a los que vengaís de fuera y creo que podré hacerlo si no es que avisáis de un día para otro. La verdad es que veo tan difícil que al final salga una kedada así que hasta que no lo vea no me lo creo. Ojalá al final salga.
Lo que sí es cierto es que hay que ir diciendo fechas, si no al final seguro que no sale nada.
Lu, soy supermayor (92 añicos, mira mi perfil del foro, ahí está bien clarito) pero los culpables sois tú y Zo y sobre todo tú que eres un pinchón y me picas, al final tengo que contestarte para ponerte firme y que no te desmandes.
No he recibido la vida laboral porque como estoy jubilada y trabajo por amor al arte hace muchos años ya que no cotizo en la seguridad social y no me contabiliza.
Saludos y animaos a hacer una kedada pronto!!!!
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.