Bueno, aprovechando que hay muchos animados, vamos a ver que pasa con este gran sueño de muchos.
Acabo de preparar esta encuesta con 9 fechas posible, si no conseguimos una, ya seremos como el Gobierno y la Oposición, que nunca se ponen de acuerdo
No me he fumado nada, he colocado los fines de semana de los próximos dos meses y mi idea es que cada uno marque los días que podría o estaría interesado en juntarnos en Madrid. Si se puede cualquiera, se marcan todos, si hay alguno que no se puede, pues no se coloca nada. Se que a muchos no nos sobra el dinero o que no podemos disponer de una cantidad un poco seria para poder hacer el viaje, comer y dormir, pero podemos intentarlo. Se que otros pueden estar lejos, pero como he leído un comentario en un post
prefiero estar tres días sin comer para pagarme una a escote con vosotros, si se tercia.
os emplazo a que os animéis, merecerá la pena. Tampoco es necesario que os quedéis sin comer, si no se puede, no se puede.
El plan de la Kedada es muy sencillo, reunirnos a una hora prudencial por la mañana, presentaciones, risas, UNA FOTO OFICIAL (que no se nos olvide), un intercambio de palabras de todo un poco, un pequeño refresco y después a comer a algún sitio económico. De esto último les pediría a los compañeros de Madrid, que conocen mas, que se encargasen ellos de buscar y reservar. Después de la comida y si el tiempo lo permite (parece una corrida, pero de toros, mal pensados) un paseo para bajar los manjares y/o tomar unas cervecillas. Mas tarde si alguno nos quedamos a dormir en Madrid (que eso sera otra odisea, buscar un alojamiento barato), pues cenar algo, tomar un café y a dormir. Claro, antes de esto último y siempre que alguien nos tuviese que abandonar por ponerse de viaje, pues una triste despedida y un fuerte compromiso para la siguiente.
A ver, vuelvo a repetir que no corren los mejores tiempos, pero que se pueden hacer las cosas de muchas maneras, Por ejemplo, dos de una misma zona pueden venir a medias en un coche, o compartir habitación ( de que me suena esto ) o simplemente, morderse los coj... y no venir, eso lo dejo a vuestra elección.
Me gustaría que a parte de poner el o los días mas interesantes para vosotros, comentaseis por ejemplo "yo puedo cualquier día", o "yo solo puedo este y este" (sin dar mas explicaciones), mas que nada por si al final salen varios días, poder elegir uno con mas facilidad.
Me vais a perdonar el que yo de momento no ponga nada, no es por que no vaya a ir (lo intentaré), pero estamos pendientes de que le llamen a mi señora para operarse de la muñeca y tengo pendiente un bautizo en Barcelona, así que hasta que no pase este mes no sabré si puedo cualquier día o no.
Venga, a ver que "calentitos" estamos para montar una KEDADA.
PD: Como podéis comprobar, el tema tiene fecha de caducidad , así que nada de dormiros en los laureles.
LISTA DE ASISTENTES "KEDADA" 22/10/11
Mondeo14 y señora.
Inmaculada.
Anus.
Djvicentleon.
Ricardo y señora. Baja última hora.Carcoma69 y dos acompañantes.
Luman.
Zoxki33.
Artuenry.
Joserra.