Hola, estoy intentando hacer una simetría de una operación y no se si no se puede hacer en Catia 'o es que soy muy paquete.
Alguien me puede aclarar esto.
Un saludo.
Hola, estoy intentando hacer una simetría de una operación y no se si no se puede hacer en Catia 'o es que soy muy paquete.
Alguien me puede aclarar esto.
Un saludo.
Hola Aer.
Yo diría que si se puede, lo investigo y te cuento.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias Ricardo yo he buscado pero no doy con nada para hacerlo.
Un saludo y gracias.
Si se puede.
Seleccionamos la operación
Clik icono "Mirror" ( Insert / Transformation Features / Mirror)
Seleccionamos plano de simetría.
Listo.
Prueba y me dices.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola!!!
Busca la barra de herramientas que se llama Transformation Features. Dentro de esta tienes una subpaleta que se llama Transformation. Ahí tienes lo que buscas.
Por cierto Aer, no eres paquete, el problema es que a veces no se sabe donde buscar, pero eso nos pasa a todos.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Hola!!!
Todos a la vez Ricardo!!! Jajaja. Sí con mirror también vale.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Muchas gracias a los dos, problema resuelto a medias ya que veo ó creo que no permite hacer simetría de simetría (mirror de mirror) , pero aun así vale.
Por cierto Anus lo de paquete me lo digo yo a mi mismo para animarme ja,ja,ja , la cuestión es que normalmente uso NX o Solidworks a diario para el trabajo y son los que me desenvuelvo bastante bien, a Catia lo tengo un poco abandonado y me cuesta recordar como funcionaban algunas funciones pero en cuanto este de seguido una semana lo recuerdo o eso creo.
Un saludo, muchas gracias y un punto para vosotros.