Hola tulipan: Como veo que nadie se anima lo intento yo.
Para seleccionar las dos líneas mantener el Ctrol pulsado y las dos líneas cambiarán del mismo color.
Para hacerlas paralelas, coincidentes, perpendiculares etc ir a la herramienta Constrait (geométricas) Y debieras repasar la herramienta Select.
Para trabajar con una herramienta primero hemos de desactivar la anterior.
Al seleccionar una herramienta: un clik = 1 uso. Doble clik la deja activada hasta que sea clicada otra vez o se desactive clicando desde la herramienta Select. Un saludo.
Hola!!!
Tulipan, lo siento, el otro día cuando vi este mensaje estaba de viaje y luego no me acordé de buscarla para intentar ayudarte.
Lo que te comenta luna es como se hace, lo que yo no tengo muy claro cual es tu problema. No te deja seleccionar las dos líneas o no se te iluminan? Te digo esto por la segunda pregunta que haces. Yo ese comando no lo utilizo nunca para hacer zoom, así que lo he probado. Resulta que a mí en el primer ordenado que lo he probado (uno de los chiquititos) tampoco me salía la ventana, así que me he ido a uno de los grandes. Ahí si que me ha salido la ventana. Yo tengo las opciones de catia en los dos sitios igual. Debe de ser cosa de la visualización, en el ordenador chiquitito no sé casi ni como arranca el catia y hay veces que algunas cosas cuando las selecciono no se iluminan. Creo que esta vez es algo de eso.
Intenta explicarnos mejor lo que te sucede a ver si averiguamos que es lo que te sucede con eso.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Hola!!!!
Muchisimas gracias a los dos!!!me ha servido de gran ayuda.
El problema del zoom resultó ser por mi targeta grafica que no es muy allá,y lo de la seleccion pues mi falta de "conocimientos"