Bueno, primeramente pedir disculpas ya que acabo de darme cuenta de que el post no estaba en la sección adecuada un grave error que no podré perdonarme.
Y ahora al tema, que creo tengo para rato.
Después de una semana sin ningún tipo de conexión, aislado de Internet, del foro y de "casi" todos vosotros (luego veréis el por qué), pues paso a contestaros uno a uno.
Comentaros a todos los que me habéis invitado a acercarme a vuestros lugares de residencia, que me ha sido imposible el hacerlo, principalmente porque no he leído vuestros post (aunque me los comentó un "pajarito" ) y segundo porque he ido como las motos en mi estancia en Barcelona.
Gemangi se puso en contacto conmigo vía móvil y me comentó algunos de vuestros comentarios. Quedé con él, como os ha escrito, para el miércoles a las 7 de la tarde, hablé con Carlos y también me confirmó su presencia y tenía la esperanza de conocer a Vivan y a Jamm, otra vez será.
Anus, Inma, el día llegó, la hora también y apareció mi gran amigo Gemangi media hora antes. Saludos, abrazos y esperamos a mas contertulios. A falta de un cuarto de hora apareció Carlos y lo mismo, saludos abrazos y una enorme alegría de juntarnos los tres. Esperamos por si aparecía alguien mas y como no fue así, nos desplazamos unos metros hasta el centro Comercial Glorias, nos sentamos en una de las terrazas y lo que en un principio era una cerveza rápida, ya que teníamos otras cosas que hacer, se tradujo en dos horas (y mas no porque me esperaban para cenar) y 5 cervezas cada uno. Santo dios, que manera de beber cervezas y para colmo casi nos meten en la cárcel. Resulta que nos levantamos de la mesa y después de andar unos metros escuchamos una voz por detrás, nos dimos la vuelta y era el camarero que nos decía que no habíamos pagado la última ronda. Que vergüenza , pero con la euforia de las cervezas y lo animado de la charla, pues se nos paso. Ademas ya sabéis la eterna discusión, que si pago yo, que no, que lo pago yo, que no que tu ya has pagado, etc, etc.
Bueno, he de deciros que las dos horas fueron muy cortas, hablamos de muchas cosas, del foro, del trabajo, de nuestros hobbyes, de nuestros miedos y temores y al final no arreglamos el mundo, pero volvimos a encontrarnos después de mucho tiempo. Espero que en Navidades si me acerco por Barcelona (creo que si), pueda volver a saludarlos y a alguno mas
Recomiendo este tipo de "Kedadas", ya que como alguien me comentó "cuando lees un post de una persona a la que has podido poner cara, el post tiene un sentido distinto y enseguida puedes entender lo que uno escribe. Que conste que la misma vergüenza que podéis sentir los que no os atrevéis a dar este paso, la siento yo, pero no por ello me "echo" para atrás (ni para coger impulso ). Luego no me arrepiento nunca y he conocido a un montón de gente.
Bueno, creo que no me olvido de nada, así que os emplazo para la próxima