A ver si entre las dos conseguimos que se decidan todos. Normalmente las mujeres nos salimos con la nuestra (Mondi parece que eso lo tiene claro ), pues dos haciendo presión seguro que lo conseguimos de sobra.
Cuenta conmigo!!!! , será un placer ayudar en lo que pueda.
Todo sea, por conocer a este buen grupo.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
así me gusta, esto se anima....
con migo contar cuando queráis, los niños los tengo colocados siempre jajajaja....
lo del trió mañana difícil estamos algo lejos uno de otros, pero ya caerá ese café...
dejaros de rollos y poner fecha.....
Yo sólo pido una cosa, que sea en un sitio sencillo de llegar, jajaja, me pierdo hasta con el gps, no le hago nunca caso, me encanta llevarle la contraria
Creo que el lugar más céntrico para el trío, mientras esperamos al resto, para tomarnos ese café, es en mi pueblo adoptivo, no? , jejeje, es broma, a ver si es verdad que quedamos, la verdad es que con Lu, fue todo sin pensar.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Siiii, jajajaja, y eso que lo tengo puesto con voz de mujer, jajajaj. Cuando te conozca recuérdame que te cuente una cosa que me pasó hace poco, jajaja. La verdad es que discutir no se me da bien porque no me gusta hacerlo, pero con lo de llevarle la contraria al gps la última vez me lo tomé con humor y me pegué una hora de reloj riéndome a carcajadas, menos mal que iba sola.....
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Ya e apareció, las labores domesticas me aclaman,(los baños, las cortinas, las ventanas etccc) bueno enga a ver esa kedada, tendréis que decir de donde sois, yo propongo un sitio de interés cultural el Parque Europa aunque a mi me pille un poco retirado
Luuuu, apunta dos collejas por lo del simka y lo otro y no tengas morro que el parque ese te pilla al lado y a nosotros lejos y viendo por el camino por el que hay que ir es más fácil que acabe en Zaragoza que en el parque.
Propongo votaciones, jejejeje.
a mi el parque Europa me pilla igual que a ti desde tu casa
Tienes un morro que te lo pisas, a mi el parque que me pilla igual que a ti el Europa es el Sur. Zo, ese estaría mejor, no?, o prefieres darte un paseo por tu antiguo pueblo para recordar cuando eras jovencito?
Lu, 22.
Saludos.
la verdad que me da igual, cualquiera dice nada con vosotros dos,
cuanta violencia verbal jajajajaja........
donde digáis iré, con mi seat 127, al fin del mundo.
Off Topic
luman, la visita del viernes concretamos
Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 10:50 pm, editado 4 veces en total.