Hola a todos.
He probado las instrucciones del magnifico .pdf que envió Mondeo sin ningún problema, solamente que en "Formato video" no tengo la opción "Xvid MPEG-4 Codec", que propone Mondeo, y he tenido que elegir "TechSmith Screen Capture Codec", por lo demás todo perfecto, transiciones, marca de agua, etc, etc.
Mondeo nos dice que ha probado como formato de salida (pag. 3 del tutorial) Mp4 y AVI, y nos invitaba a probar nosotros.
Pues bien, yo he probado los dos y el resultado, yo diria, que es exactamente el mismo (me refiero a como se ve luego el video) pero el tamaño es mucho menor en Mp4.
Tamaños que he obtenido:
Avi que se obtiene al principio con la captura de pantalla = 47.768 KB, aqui es donde creo que hay que mirar los parámetros a utilizar para obtener luego calidad, asi como para que salga el circulo amarillo con la posición del cursor, que se oiga el url del ratón, etc, etc.
Añadimos cabecera, transiciones y marca de agua y producimos video:
En formato Avi = 38.879 KB
En formato Mp4 = 17.554 KB
E insisto, yo reproduzco estos dos videos y no soy capaz de notar diferencias.
En fin para el gusto se inventaron los colores, habrá que seguir investigando.
La "putada" es que mi Camtasia está en inglés (tengo el traductor al español, pero mi antivirus Bit Defender, detecta un virus y no me deja instalarlo) y tengo problemas con el idioma para enterarme de que significan los opciones.
Saludos.