Bueno expongo aquí la rueda Pirelli casi acabada, me falta el detallito de la boquilla para hinchar pero ya estaba cansado , pero podéis descargaros si queréis el modelo en esta pagina:
así si queréis practicar con ella adelante, o cualquier duda sobre el diseño que deseéis hacerme por aquí me encontráis o en la pagina de grabcad. Advierto que no soy demasiado ordenado en las operaciones, puede que os mareéis un poco. El archivo esta en Catia V5, puedo subirla en otros formatos a petición pero no puedo garantizar que se vea correctamente, el IGES no esta mal.
Iré subiendo modelos, si queréis trabajar con alguno que hayáis visto en mi blog o por aquí me lo podéis decir, es una manera mas de discutir sobre como hacer las cosas.
saludos!!!
Última edición por Mondeo14 el Vie May 29, 2015 11:30 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
, no te enfades, tal vez todos lo hayan visto en el enlace que has puesto y como es un lugar un poco "especial" (por lo del idioma), pues no han comentado nada.
Aparte, algunos han estado de vacaciones, menos mal que ya se les ha acabado y el lunes o el martes, vuelta a la rutina. Digo lo del martes porque no se que hace Zoxki que ha dicho que vuelve al curro ese día.
Dales tiempo y un margen de confianza