He visto este ejercicio y me ha recordado al mecanismo que se usaba para proyectar las películas. (no recuerdo el nombre del mecanismo, pero creo que ha sido expuesto en este nuestro foro)
Aunque mis conocimientos en inventor están a años luz de hacer esto, si me gustaría ver como se hace, y si no, pues, me gustaría saber si otros soft tienen las herramientas necesarias para conseguirlo. CATIA SI PUEDE, pero los demás, ¿Pueden?
ALGUIEN SE ANIMA.
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Hola Fgs, lo que ves en el vídeo se llama Simulación Dinámica, es un módulo que trae Inventor en su versión Professional. Con este módulo puedes simular cualquier comportamiento de un mecanismo. Unos ejemplos:
..... y podría poner muchos mas. En ente módulo hay que parametrizar muchas cosas, incluso la gravedad, para decirle a las piezas lo que han de hacer si la dejas encima de una superficie inclinada.
Comentarte que no se si será complejo o no, pero que yo lo intenté hacerlo una vez y no fui capaz de conseguirlo. Si algún día lo vuelvo a intentar y lo consigo, ya lo explicaré para que alguien mas lo intente.
Última edición por Mondeo14 el Vie Mar 24, 2017 11:20 pm, editado 2 veces en total.