Os dejo un ejercicio facilito, para matar el aburrimiento de estos últimos días de Agosto.
Os dejo un ejercicio facilito, para matar el aburrimiento de estos últimos días de Agosto.
Eomer escribió:Os dejo un ejercicio facilito
Será una broma, de facilito nada sino ya lo dirá todo aquel que lo intente.
Esta es mi solución con SolidWorks.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:de facilito nada sino ya lo dirá todo aquel que lo intente.
Coincido con Ricardo, de facilito, "na de na". Es mas, estoy pensando en cambiarlo de sección, porque como lo pille un recién iniciado en CAD, no va a saber por donde le van los tiros, digo yo.
Mi solución en Inventor:
Lo sencillo ha sido hacer la "Z" y el contorno o solapa. La "putada" está en la forma central, desigual y jodida de hacer. Si supierais como la he hecho, me llamaríais loco. A nadie se le ocurre hacerla como yo la he planteado. Y no he utilizado superficies para nada, ya sabes que yo no soy muy amigo de usarlas y menos con Inventor.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Si supierais como la he hecho, me llamaríais loco.
No creas, seguro que, por mi forma de hacerlo, a mi también me llamarían algo.
Coincido contigo la dificultad está en el nervio central.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Por cierto, se me ha olvidado hacer un comentario para Fgs, en el plano que he hecho he utilizado la opción de segmentada que comentaste en un post y me ha gustado. Lástima que no pueda poner las letras en automático, pero para probar me ha gustado. Por cierto, son las secciones B-B y C-C
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno si digo que era difícil, nadie se tomaría la molestia de intentarlo al menos.
¿Como habeis hecho el nervio central? por curiosidad.
Mondeo lo ha hecho con sólidos, ya lo ha dicho, ¿pero tu Ricardo?
Yo lo he hecho con superficies, porque me ha parecido más sencillo, aunque ya creo saber como hacerlo con sólidos, pero con operaciones distintas.
En cualquier caso punto más que merecido para ambos... admito sinceramente que no es tan sencillo, pero tampoco es algo de ciencia infusa.
Edito:
Si considerais más conveniente poner el hilo en esta sección por mi no hay problema lógicamente. El hecho de ponerlo en la otra sección es porque no consideré que fuese tan complicado, hay que pensar un poco, nada más.
Eomer escribió:Mondeo lo ha hecho con sólidos, ya lo ha dicho, ¿pero tu Ricardo?
Yo también lo he hecho con sólidos, no domino mucho las superficies.
Saludos.
PD. Gracias por el punto.
Buenas dejo mi solución con catia y en superficies
Tengo alguna duda con el perfil a 100º es constante en todo el contorno? os varia en algunos puntos, yo lo he echo constante pero creo que no es así. Por diferencias en la lamina.
Saludos.
Hola, dejo unas capturas de las laminas para aclarar la duda que tengo respecto al perfil.
Saludos.
La segunda lámina creo que da los 100º de inclinación por la sección E-E (No veo bien la cota). Lo que pasa es que se ve deformada la vista en planta.
Acabo de consultar mi dibujo y veo que la zona central tambien me sale con ángulo negativo, como tu primer dibujo. Lo cierto es que no pense que esto pudiera ocurrir. Mi intención era que todo el borde externo mantuviese el angulo constante.
bueno mis amigo a un no esta terminada se que falta muchos detalles pero pongo este adelanto para que la critiquen soy nuevo en el tema de cad pero hay voy gracias a dios que me da la fortaleza y la inteligencia.
Buenas sonevie, parece que el perfil es recto, y esas marcas que veo en algunos trabajos tuyos, que es una textura del material?
Saludos y buen trabajo.
hola amigo jeam como estas si amigo es una tectura de material a que te refiere con que el perfil es recto saludos