os dejo el primer tutorial de una serie que quiero ir haciendo
sobre el mecanizado básico e ir subiendo...
os dejo el primer tutorial de una serie que quiero ir haciendo
sobre el mecanizado básico e ir subiendo...
Estupendo video como siempre Zoxki33 ,Los voy a ir guardando que van a merecer mucho la pena , si señor.
Un saludo y puntazo para ti.
Buen vídeo zoxki33 y muy buena idea nos vendrán muy bien.
Saludos y punto de mi parte.
gracias a los dos por pasar....
la idea me lleva rondando hace tiempo y al final me decidí.
ahora con las vacaciones tengo algo mas de tiempo, despues
tardare algo mas pero no quiero que se quede en el olvido.
espero ir poniendo vídeos no muy largos y explicando cosas
pero mecanizando, en acción.
me parece mas interesante este método que explicar un ciclo
sin ver su reacción en el mecanizado.
la de 1/100 es por que este mismo titulo me daré juego para mucho
y en un principio era 1/1000 pero fui prudente jajajaja....
un saludo.
Grandisima idea tio!
Muchas gracias!!!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Excelente idea Zoxki33 , cuenta conmigo si te hace falta alguna cosa.
Un saludo.
Magnifica idea zoxki, al fin podré aprender algo de mecanizado, no se ni por donde empezar.
Saludos.
PD. Punto por el video
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
gracias ha todos...
mañana salgo para aguadulce almeria para unos días de relax total
pero cuando vuelva espero seguir con esta iniciativa.
de nuevo agradecer a todos vuestro apoyo......
Hola!!!
Muy bueno el vídeo. Creo que con tu ayuda me voy a decidir a aprender a "pelar hierro", haces que parezca sencillo y todo.
Una pregunta: ensayas antes de hacer el vídeo, usas guión o lo editas para que quede bien? Esta pregunta siempre me ha apetecido hacerla cuando veo uno de vuestros vídeos, lo hacéis francamente bien, no se os oye, ni se os nota nerviosos y os explicáis estupendamente para que la gente que no sabe nada del asunto (por ejemplo yo en este caso) os entienda perfectamente. Aprovecho para felicitaros a todos por lo buenos vídeos que ponéis, no siempre os lo digo aunque los vea.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
gracias anus....
cuando empece si que me preparaba un pequeño borrador para que no
se me fuera el santo al cielo.
despues hacia alguno de prueba, veía como quedaba y hacia el bueno que
había veces que lo repetía varias veces.
cuando empece con los vídeos yo al menos estaba un pelin nervioso.
ahora lo digo según lo voy haciendo, si cometo alguna equivocación la dejo resulta
hasta gracioso y lo que si hago es tener el dedo en la pausa por si me atasco que no se note.
Aquí tienes un seguidor incondicional de esta serie de tutoriales. Me ha parecido muy bien estructurado y clarito. Ya estoy deseando ver el siguiente.
Sólo te podría hacer un pequeño apunte. Cuando creas el punto que después será el origen de tu nuevo sistema de ejes, yo lo haría mediante los Referent Elements, en lugar de con un sketch. Seleccionas Point y después intersección entre el eje Z y el plano determinado por la cara superior de la pieza. Pero es porque a mí me gusta más, tu opción es igualmente válida.
De momento te doy un punto y me quedo con el gusanillo de volver a hacer algún que otro vídeo tutorial.
Un saludo.
gracias avan78, por tu comentario....
cierto que lo del punto para diferenciar el eje tiene varias posibilidades, tal ves la
próxima vez lo haga así.
no te quedes con las ganas y deléitanos con algún vídeo de los tuyo...
que bueno haver si te animas y sigues con los siguientes.
gracias por todos los demas.
hay estamos en cuanto me deje el curro un poco me lio con ello.
likidao también andas por aquí me alegra verte.