Pues ponga otra pieza, sencillita, claro!!!
Espero que no falte cotas, pero si falta alguna, utilizar un poquito la imaginación
Pues ponga otra pieza, sencillita, claro!!!
Espero que no falte cotas, pero si falta alguna, utilizar un poquito la imaginación
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:sencillita, claro!!!
Menos mal, porque hoy Lunes no está la cabeza para muchos esfuerzos.
Esto es lo que sale con Catia.
Saludos.
PD. Algo hay que imaginar.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Inma yo casi preferiría ejercicios "más cañeros", al estilo de los que pone Jaam. Pero bueno tampoco es cuestión de ponerse exigente.
Hola, dejo mi solución.
Saludos.
bueno amigo le cuento que aquí esta el boceto pero me sucede que cuando voy extruir me sale un error y me sale la linea y e circulo en azul quisiera saber por que otra cosa por que sale lineas negra y linea azules
eh igual esa pieza tiene varias extrusiones como hacerle para llevarle a cada una con la extrusión correcta o el sw posee una herramienta para seleccionar cada una y darle la extrusión correcta espero su ayuda para poder subir la pieza ricardo, jeam, jorgep .gracias
Buenas, te faltan restricciones creo que de tangencia en el contorno y de diámetro en el circulo central por eso que sean de ese color.
Cuando dibujas, dibujas en azul y a medida que acotas se vuelve negro queriendo decir que esta restringido.
Saludos.
Empiezo a repartir puntos.
Para Ricardo, Eomer y jaam.
P.D.1: Eomer! Echare un vistazo a los ejercicios que tengo, a ver si encuentro alguno, un poco más complicaillo. Je! Je!
P.D. 2: jairo!! Anda, comprueba lo que te dice jaam en tu dibujo, y me pones tu solución, ¡que tengo unas ganas enormes de darte un punto!
Perfil LinkedIn
Una pieza muy bonita.
jairo luis escribió:bueno amigo le cuento q aqui esta el boceto pero me sucede que cuando voy extruir me sale un error y me sale la linea y e circulo en azul quiesiera saber xq otra cosa xq sale lineas negra y linea azules
eh igual esa pieza tiene varias exttruciones como haacerle para llevarle a cada una con la extrucion correta o el sw posee una heramienta para selencionar cada una y darle la extruccion correcta espero su ayuda para poder subir la pieza ricardo, jeam, jorgep .graicias
Desde mi punto de vista el planteamiento de meter toda la geometría de la pieza en un boceto es erróneo. Lo lógico es hacer un boceto por cada operación que lo necesite. Repito un boceto por cada operación que lo necesite. Por ejemplo, esta pieza tiene tres operaciones de extrusión, una de 10, otra de 15 y otra de 20, lo más sencillo es hacer un boceto con la geometría correspondiente a cada una de ellas, salen más sencillos y lo más importante si hay que modificarlos no es tan complicado.
Los radios de redondeo de 3 y 5 no necesitan boceto, ya existe una herramienta especifica para hacerlos. Los agujeros, tampoco necesitan que dibujes un boceto, existe otra herramienta para hacerlos que te permite definirlos y posicionarlos. Hace años que no uso SW, pero estoy completamente seguro que esto es perfectamente posible.
Joder Eomer, me has leído el pensamiento, coincido con tu manera de pensar. Yo no uso los bocetos compartidos salvo extrema necesidad (urgencia por sacar una pieza, geometría compleja para volver a dibujar y cosas similares). Es como si hacemos toda la geometría en planta y empezamos a extrusionar por partes hasta conseguir la pieza final. Pero así el control sobre la misma se limita bastante mas y cuando modificas algo, te da error el resto. Yo no le encuentro mucha utilidad al boceto compartido, pero bueno, cuando lo tienen en los CAD me imagino que será por que es útil de verdad
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
compañero de rincad aquí esta mi solución en sw, pensé bastante pero logre culminarla
bueno aquí esta la mía.....
Punto para jairo y para sonevie.
Seguid asi, que vais muy bien!!!
Por ahí hay muchos ejercicios facilitos para entrar en calor, y practicar, ¡Animaos!!!! Que yo estoy deseando de regalar muchos puntos!!!!
Perfil LinkedIn
Joder, que despiste el mío, yo que pensaba que con Inma ya me había puesto al día, voy y descubro que me faltaba esta. No me lo puedo perdonar y eso que la tenía en la pestaña de Trabajos pendientes
En fin, ahora si que creo que ya lo he conseguido, estar al día con mi gran amiga, un besote
PD: Entre tanto ejercicio, no me dejáis ni poneros alguno a vosotros. Es mas, no me dejáis ni hacer algún trabajillo extra, para presentarlo en el foro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:ahora si que creo que ya lo he conseguido, estar al día con mi gran amiga, un besote
El cariño es mútuo, Mondi. Yo también te considero un buen amigo.
Perfil LinkedIn