solo quería que supierais que ayer nos juntamos un retejo
el señor luman y un servidor para departir un rato sobre temas "espera que piense jajajaja..."
me baje el portátil y ya os podéis imaginar lo que fue la kedada, también hablamos de las vacaciones y demás
cosillas no todo es cad/cam....
Que pena que me dio no poder ir, me hubiese encantando conoceros y ver vuestros calzados a pesar del olorcillo. Me imagino que te habrá contado Luman lo mal que me iba quedar ayer (además de otras cosas), tengo que hacer un montón de cosas antes de mañana. La próxima no me la pierdo seguro, estaría bien que fuese antes de acabar el año, a ver si somos capaces de lograr quedar.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Pues la verdad que si pasamos un rato agradable, de vez en cuando es bueno quedar, compartir opiniones y hablar un poco de todo, la verda que Zoxki en un buen tío, ademas con anezdotas en las cuales no te aburres en ningún momento
anus escribió:
Que pena que me dio no poder ir,
Vaya como cambian las expresiones,
No te dio la gana ir, decías que un trió era demasiado para empezar el pobre Zo con las botas preparado, casi nos echan del chiringuito y tu por allí con peluca y gafas de sol sacando fotos al personal, anda que ya te vale
Que envidia mas sana, pero ya sabéis que mis 400 km son demasiados. Además tengo a la family en casa y hoy hemos estado en la capital navarra, 43º de nada a las 5 de la tarde, un suplicio. Y por las noches ni os cuento, casi ni se puede dormir.
Me ha dicho mi señora que para bajar para los madriles o para las sevillas, que ha de haces de 25º para abajo, o sea que este verano no me va a dejar bajar
Pero bueno, ya se como sois los dos, no en vano os presenté yo y se que lo habréis pasado fenomenal. Intentaremos hacer una con mas gente por Madrid, a ver si se apuntan unos cuantos mas.