Hola a todos...!!! soy nuevo aqui y pues bueno al parecer ya esta muy gastado este temas de los coches en solidworks, al igual que todos (o la mayoria) vi los viedos de 5 min que circulan por internet sobre como se hacen estos coches y pues bueno yo quise hacer los mios y aqui una muestra de como me quedaron... en esta ocasion les traigo el lamborghini haber que les parece... un saludo a todos !!!!!
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 11:10 pm, editado 2 veces en total.
Hola jorgelop bienvenido al foro, vaya trabajo de presentación te a quedado muy bien por eso estreno tu casillero de puntos.
Saludos
Gracias jaam_ 24 te repito como soy nuevo aca el limite de fotos es tres... no se si sea por que soy nuevo o asi es para todos... hubiera querido subir mas fotos en este post por si quedaba alguna duda de que yo lo hice.. pero bueno en otra ocasion les subo el croquis terminado del lamborghini, ahorita estoy trabajando en los reders, nuevamente un coordial saludo a todos y que foro tan chingon para los amantes del diseño..
Aer73 escribió:
Bonito trabajo Jorgelop. ¿Podrias poner una imagen con el arbol de operaciones?
Un saludo.
Claro Aer73 mañana lo subo... y gracias por la bienvenida...
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Bueno aca de nuevo... ahora les pongo estas fotos con las operaciones del lamborghini... espero que sea lo que me pediste Aer73... de una ves las subo, por motivos de trabajo quiza y no me de tiempo mañana... coordiales saludos a todos y espero estar muy seguido por aca...
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 11:11 pm, editado 2 veces en total.
Hola a todos despues de un rato de ausencia aca estoy de nuevo, soy nuevo con los renders y esto es el primer paso que estoy dando, es el render del lamborghini que hice haber que les parece. un saludo a todos y por aca voy a estar de ves en cuando.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 11:11 pm, editado 2 veces en total.
... por cierto una sola imagen por que tardo cerca de una hora hacer el render y pues se me alento mi pc en lo que estaba haciendo y aun no termino... seguire practicando y ya otro dia les pondre de los otros carros que tengo... nuevamente saludos
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 11:17 pm, editado 1 vez en total.
simplemente tremendo muy buen trabajo. ojala nos pudieras parar tips para hacer alguno que despues de montar los croquis no se que hacer saludos desde Mexico