Bueno pues aquí dejo otra lamina para el que le apetezca.
Como siempre si falta alguna cota ya lo comentareis, trae bastantes y no lo he repasado.
Saludos.
Bueno pues aquí dejo otra lamina para el que le apetezca.
Como siempre si falta alguna cota ya lo comentareis, trae bastantes y no lo he repasado.
Saludos.
Me da pereza poner tantas cotas, solo pongo unas cuantas para ver que en general el tamaño está bien.
No he necesitado inventar nada están todas las cotas necesarias.
En cuanto digáis ponemos el 3D, de momento para no dar pistas solo el 2D.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buen trabajo Ricardo, me alegro que la lamina este correcta con la pila de cotas tenia dudas.
Saludos y punto para ti.
Sobre lo del 3D cuando queráis.
Buenas yo como solución dejo el molde de inyección, entendiendo que sea una pieza de plástico.
Decir que no soy ningún experto así que si lo veis mal planteado comentarlo.
Saludos.
Bonito molde Jaam_24, adema parece estar bastante bien la verdad.
Un saludo y punto para ti.
Bonito vídeo jaam, un punto por el.
Tengo una pequeña duda, ¿realmente es necesario que esas placas se desplacen lateralmente?, yo creo que la pieza saldría sin necesidad de ese desplazamiento.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:¿realmente es necesario que esas placas se desplacen lateralmente?, yo creo que la pieza saldría sin necesidad de ese desplazamiento.
Bueno al tener 0º de desmoldeo lo mas seguro es que se pegue y de esta manera facilitaría el desmoldeo no crees.
La pieza tiene algún detalle mas con el mismo problema de desmoldeo.
Saludos.
jaam_24 escribió:de esta manera facilitaría el desmoldeo no crees.
Eso seguro, pero habría que estudiar que es más útil, dar desmoldeo o hacer el molde con correderas.
¿Que opináis?.
Saludos.
Ricardo escribió:Eso seguro, pero habría que estudiar que es más útil, dar desmoldeo o hacer el molde con correderas.
¿Que opináis?.
Visto así con unas pequeñas modificaciones a la pieza abarataría el molde bastante al no llevar correderas.
Respecto a los pivotes i los agujeros serian un problema para la hora de desmoldear?
Bueno, otro mas para la colección. Muy entretenido (hay que buscar las cotas que son muchas ), pero me ha gustado. Por cierto, el rebaje ese de la ventana que tiene un R58.74, la uniones con las cara inclinadas las hace en ángulo recto, yo pienso que es mejor un radio y se lo he hecho, queda mas "mono". Además, a mi me hace daño a la vista en el plano
Una pregunta Jaam, ¿te inventas tu las piezas o las copias de algún lado?. Lo digo por la cantidad de decimales que tiene esta pieza. Si yo la tengo que diseñar así y se la paso al taller para mecanizar, a la salida me esperan al lado del coche y me dan una paliza
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Moooola, Mondeo.
Yo no hubiera sido capaz de sacarla del plano... Lo mío es la regla y el pie de rey o la imaginación
Puntito por el render y luego a los otros renderistas, a ver cómo se les da.
Saludos
Buen trabajo mondeo, otro ponto bien merecido.
Mondeo14 escribió:Una pregunta Jaam, ¿te inventas tu las piezas o las copias de algún lado?. Lo digo por la cantidad de decimales que tiene esta pieza. Si yo la tengo que diseñar así y se la paso al taller para mecanizar, a la salida me esperan al lado del coche y me dan una paliza
No, son laminas que tengo y voy haciendo para practicar(sin mirar a la hora de hacer la lamina), sobre las cotas con tantos decimales me da que esa pieza era en un pasado en pulgadas porque sino yo tampoco le veo explicación.
Saludos.
Mi solución con Catia.
Saludos.
Pues punto que te llevas por el render, Ricardo.
Sois unos linces, leches... yo no la acababa de ver.
Saludos
El ejercicio, difícil no es, pero entretenido, el que más.
Punto para jaam, por entretenernos tanto.
Y aquí dejo mis soluciones, sí, he preparado dos. He aplicado lo que me han enseñado jaam y Ricardo. Espero que os guste. Ahora tengo muchísimas texturas y fondos para aplicar. Gracias a los dos!!!
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn