Pues eso, que me he dibujado la jarra del desayuno...
Y luego lo he dado la vuelta unas cuantas veces...
En el blog, aún hay más
Saludos, compis
Pues eso, que me he dibujado la jarra del desayuno...
Y luego lo he dado la vuelta unas cuantas veces...
En el blog, aún hay más
Saludos, compis
Joer Carcoma, si dan ganas de desayunar otra vez.
Algun dia tienes que explicar como se ponen las calcomanias y esos render tan guapos que haces.
De momento punto pa la saca.
Saludos
Cuando quieras, pero te advierto, como he dicho por ahí, que es más cuestión de toques porqeu otra cosa no puedes hacer.
El problema es que de un tique a una plasta va un milímetro, y a gente se pierde.
Saludos y muchas gracias por el punto
Hola.
La jarrita en si, no parece muy difícil, pero los colores, las calcomanias y render es una obra maestra, como es habitual en carcoma.
Punto por las luces del render (por decir algo).
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muy bueno si señor, un punto por tu trabajo.
Cada día estoy mas convencido que tu nos ocultas algo. O son fotos muy bien "disimuladas" o tu sabes mas de lo que cuentas
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ricardo escribió:La jarrita en si, no parece muy difícil, pero los colores, las calcomanias y render es una obra maestra
Vas bien, Ricardo... no es la jarra lo más difícil Y me alegro de que te guste, como siempre. Es que es muy gratificante ver que tus amigos aprecian lo que haces, lo reconozo
Mondeo14 escribió:o tu sabes mas de lo que cuentas
Me has pillao al fin... El truco es que sé más de lo que sé, porque saber, es bien poco, como ya conocéis... Me explico:
La verdad es que para mí dibujar cosas hasta darles un aspecto bastante realista es algo innato. Y como siepre he estado dibujando de todo en Max, no sólo muebles... aprendía a fijarme en los detalles más insignificantes, poque, aunque muy muy pqueños, el render es como una máquina de fotos que todo lo capta. Y fijarse en las luces también ayuda a luego más o menos colocarlas. Pero me queda mucho por aprender en eso también. Ya conocéis mi lema: "cuanto más sé. menos sepo"
Me encantaría llegar a ser una especie de gurú del render, dentro de cincuenta años..... Quizá el truco esté en que yo dibujo siempre pensando en el render final... Podéis intentarlo y me contáis cómo os ha ido
Muchas gracias a los dos por vuestros puntos y vuestro aprecio
Mondeo14 escribió:'' o tu sabes mas de lo que cuentas ''
No podria estar mas de acuerdo xD
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
jejeje..ya no paras Carcoma! Otro punto para ti!
luego colgaré algo yo que ya me estas picando!jajaja
saludos!
Estás tardando.... que se echan de menos tus dibus, amigo
Yo ya ni me la encuentro Me he metido en todos los fregaos que pillo y acabaré dedicándome a la bebida
Nos vemos, compi... A ver que nos haces ahora
Y muchas gracias por el puntaco Por cierto... mira en el foro un dibujo que he hecho y me gustaría que me dieses tu opinión...
A ver cómo se hace esto de poner un enlace desde aquí........
http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=56&t=2437
Sólo sé hacerlo copiando la dirección del post