Añadir, que rincad no es el único foro de internet que visito con frecuencia, hay algún otro y como debe ser uso el mismo nick y el mismo avatar. Para mí es como una identidad.
Hola Luman (te debo un correo, como siempre), como nuestro amigo mañico hace tiempo que no nos lee, te voy a comentar yo el por que, que se lo pregunté cuando estuvo en mi pueblo.
Su nick está compuesto de dos cosas:
Shaq, del jugador de baloncesto americano, Shaquille o'neal y por gca, sus iniciales, que tu y yo sabemos como se llama,
¿A que no te lo imaginabas?, yo tampoco
Hola:
Ya siento no aportar casi nada durante tanto tiempo...y no entrar identificado....
Suelo entrar como dice Mondeo14 "a escondidas"....entro leo algún mensaje y si veo que no puedo ayudar
(que suele ser lo normal)pues salgo...
Y nada mi nick ya se ha explicado aquí....y es que como soy un "enano coñon" me hubiera gustado ser ese tío de 2,18 o así
y 130kg de peso...jejeje....habría puesto a alguno que ha pasado por mi vida en su sitio...jejeje
Aunque esto no tenga que ver con el tema...el otro día me llego un email de esos de "mira quien te quiere en messenger"y eso ...ya sabéis cuidado no lo abráis...
Y siento no pasar mas por aquí...estoy muy JODIDO....
Vamos que no hago mas que pensar en buscarme un curro,cambiar de ciudad,y mandar todo a tom....bueno que no me enrollo mas.
Buenas vacaciones.
Un abrazo
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla
Hombre, el amigo Shaqgca, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegro de que te acuerdes de los viejos conocidos. El otro día me estuve acordando de ti, por supuesto que bien, me estaba preguntando como te iría la vida. Ahora veo que peor que antes. A ver si te escribo un correo.
Shaqgca escribió:
...el otro día me llego un email de esos de "mira quien te quiere en messenger"
YA lo recibí en su día, como tonto le di al enlace y como un gilipollas, estuve unos días que no paraba de solucionar problemas en el equipo. Creo que al final tuve que formatear y desde entonces, ni aunque ponga vuestro nombre. Cuanto H.P. hay por Internet.
Cuídate amigo.
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Carcoma siempre con sus buenas ideas!no se si darte un punto tambien aqui...jejeje
Pues mi nick es muy fácil de explicar, mi nombre es Alfredo pero mi hermana mayor me llamaba aldolino cuando era pequeño ( creo a raiz de la pelicula de marcelino pan y vino, pues yo era aldolino pan y vino ) asi que me trae buenos recuerdos. Estos últimos años mis compañeros del equipo de fútbol me llaman Aldo ya que les parecía mas corto a la hora de nombrarme en el campo, y me quedé como Aldo para los amigos.