Bueno...es un poco largo pero esto me pasa. Lo resumo ahora intentando explicarme un poco mas y ocultando el redondeo de aristas para verlo mejor. Tener paciencia pues os voy a soltar un rollo de los mios y encima algo confuso omitiendo mis batallitas para no aburriros.
Partí desde una esfera y un tubo, previo planteo de los limites desde allí mismo, por ejemplo, con intención de referirme a ellos en las otras construcciones proyectadas originalmente.
E intente la seccion A-A, Alli comenzaron mis problemas de decisiones a tomar, pues me costo mucho ajustar tus cotas. A mi parecer, en ella juegan un papel muy importante los limites proyectados en rojo, ademas del trasero. Y entre otras cosas relacionadas con esta sección, si te fijas no pude comprender tu anotacion acerca del offset. La unica manera que encontre para ajustarlas todas era esa de arriba
No encontré otra manera. Sin embargo. Echo así comprobaba que al final de todo... también me seguía pasando el error del escalon que te comentaba en el anterior mensaje. Por lo que tuve que ceñirme a que fueran concentricos (por eso menciono tu nota del offeset, salvo error de apreciacion), y decidí que quedara así.
es la misma seccion con estas diferencias.
Y continue con las otras dos figuras que me condicionaban el asunto.
El perfil del flanco me lo "invente", al no verlo explicitamente acotado en la lamina, no me preocupo y supuse que era un arco de circulo restriccionado con las geometrias aledañas, pero sin embargo, esta fue la única manera de conseguirlo (Es otra cuestión mas....que debo refinar, a pesar del aparente resultado final pues que seguro que tiene una solución mejor que no he sabido apreciar.
El asunto de la seccion B-B no supe verlo de otra manera y no pude respetar la cota de 2,56 mm
Y el resultado final mio, es este, aparente, Si. pues ya no tengo ese escalón y confluyen bien las intersecciones, pero no igual. Es decir que no lo he pillado todavia como habeis visto.
Un cordial y agradecido saludo.