MiniYo escribió:yo siempre he creído que Inmaculada era un tío.
Es broma,no????
MiniYo escribió:yo siempre he creído que Inmaculada era un tío.
Es broma,no????
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inmaculada, lo siento. Creo que fui yo el primero en llamarte Inma, y he leido que no te gusta. Lo siento, mil disculpas.
ESte es un foro donde se palpa la cordialidad, y una forma cariñosa es llamarte Inma. Y me di la libertad de hacerlo. Si lo deseas, no volveré a hacerlo.
La historia la escribes con tus actos.
....De ser un tío... debería ser un tío un poco "rarito". Me explico:
Código: Seleccionar todo
:37 [b] INMA - CULADA[/b]
...Es que a veces estoy al ciento por ciento multiplicado por 3.547, 25... joer
Bueno, yo sigo haciendo rénderes que estoy mu liao, chicos.
Saludos
Carcomaaaaaaaaaa creo que la radiacion del pc te esta empezando a afectar.
Saludos.
Este es un hilo irresistible. Y me apasiona contar la justificación de mi nick que, allá donde puedo, coloco. Del mismo modo que le pasa a otros, mi nick se justifica un tanto por la naturaleza del idioma que comparte oficialidad aquí, en esta Catalunya nuestra.
La otra justificación se encuentra por mis tesoros; a saber:
Gemma, mi riquisima esposa. Anna, nuestro primer retoño y Gisela, el encanto personificado en nuestra segunda hija. Como mis apellidos son generalmente comunes y resultó imposible registrarse con ellos, opté por una interesante conjugacion.
GEMma + ANnna + GIsela. Con lo que se obtiene, con cierta intención de asemejanza con aquella palabra mágica de una estupenda historia del celuloide protagonizada por Robin Wiliams, Jumanji, lo que hoy en día es un significativo para mí: Gemangi.
Si representa algo de mí, como puede ser el caso de otros acertados identificativos elegidos, es que soy millonario ya que poseo tres tesoros.
Espero os haya gustado.
Alguno habrá reconocido esto, pero me apetecía contarlo de manera similar a la del otro lado. Por si alguien no estaba.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Inmaculada escribió:Es broma,no????
Claro que es broma
y lo de la culada ya hablaremos
un saludo
Fgs escribió:Inmaculada, lo siento. Creo que fui yo el primero en llamarte Inma, y he leido que no te gusta. Lo siento, mil disculpas.
ESte es un foro donde se palpa la cordialidad, y una forma cariñosa es llamarte Inma. Y me di la libertad de hacerlo. Si lo deseas, no volveré a hacerlo.
¡Pero si ya formáis parte de mi familia virtual! Je! Je! Si me llamáis Inmaculada, pensaré que estáis enfadados conmigo.
Salsaludos.
Perfil LinkedIn
MiniYo escribió:y lo de la culada ya hablaremos
Este Miniyo, siempre con sus bromas , pues no veas que me han dado ganas de llamarte la atención por el "mosqueo" que se ha llevado nuestra querida Inma. Para las pocas damas que tenemos en este lugar, hay que tratarlas bien, que se lo merecen y con creces
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:pues no veas que me han dado ganas de llamarte la atención por el "mosqueo" que se ha llevado nuestra querida Inma
No te preocupes, Mondi. Que no estoy ni enfadada, ni mosqueada. Para mosquearme tenéis que hacer algo muy muy gordo, y por ahora el único que me enfada en mi marido.
Mondeo14 escribió:Para las pocas damas que tenemos en este lugar, hay que tratarlas bien, que se lo merecen y con creces
No digas esas cosas, que me pongo coloroda. Y seguro que a Anus también le gustaran esas palabras, y a las demas muchachas del foro, que me perdonen, pero es que solo conozco a Anus.
Perfil LinkedIn
........culada....... anus........
Sí, basajaun..... reconozco que algo ya me está afecando.....
Sal U2... y toca algo
Hola
Según vengo leyendo el hilo, me as quitado la respuesta Carcoma69, estaba pensando en Anus también, pero al igual que Fgs, dudaba de Inmaculada, Anus es femina? o femino? imagino que es lo primero, a no ser que nuestro queridisimo Zoxki, (ya nos dira el porque de su nick) no pierda hidrol45 o vezintol,
Al margen de todo esto que yo estoy dando vueltas, a ver si e intentado ligarme a un tio
Mi nick son las iniciales de mi nombre y apellidos
Bueno post, Carcoma me a gustado aunque prefiero el 68 y deber una
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
madre del santisimo, que conotaciones mas raras me estan pasando por la cabeza, debe ser que a mi tambien me estan afectando las ondas del ordenador a la cabeza.
Hola
Aparte del nick de Zo (Zoxki para otros) me gustaria saber el del mañico, que es dificil de escribir, bueno un copy paste
Shaqgca
Saludos
Hola Luman (te debo un correo, como siempre), como nuestro amigo mañico hace tiempo que no nos lee, te voy a comentar yo el por que, que se lo pregunté cuando estuvo en mi pueblo.
Su nick está compuesto de dos cosas:
Shaq, del jugador de baloncesto americano, Shaquille o'neal y por gca, sus iniciales, que tu y yo sabemos como se llama,
¿A que no te lo imaginabas?, yo tampoco
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, Mondi, tranqui por el correo, tu sabes que nos comunicamos bien, si prisa pero si pausa claro,
Pues no lo sabia lo del nick, y mucho menos lo imaginaba, ahora ya me cuadra todo mas, escribiendo esto me aparece un globo, as recibido un correo de ,,,,,,,,,,, voy a ver que me cuenta
Te cuidado e oído que en tu zona de residencia han colocado un radar fijo, cuidadin
Saludos