Hola
Es la primera vez que me pasa, pero cuando he ido a colocar el atajo de teclado para el Hide/Show (F2), me sale un mensaje de error...
Supongo tengo alguna aplicación que ya está usando este comando F2 y me dice que no puedo usarlo...no se
Bueno, no es importante pero si que me preocupa el que últimamente me esté dando problemas el Catia...instalé la R18 y funciona bien pero a veces me da estos "disgustos"....
Salu2
P.D: ¿que es IMA?...
Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 9:00 pm, editado 3 veces en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Tranquilo Carlos, esto pasa en muchos programas. Te voy a contar lo que a mi me pasa con Inventor: cuando quiero personalizar algún atajo de teclado y pongo una o unas letras, a veces me sale un mensaje parecido. Por lo menos a mi lo que me hace es avisar de que ya existe un comando asociado a esa letra o letras, peor me deja continuar. Creo que a ti te puede decir algo parecido, pero si no te deja continuar, busca que instrucción utiliza el "F2" y cámbiala o bórrala. Luego vuelves a configurar la que tu quieres y listo.
A ver si te sirve el ejemplo.
Hola
Ahora si que me vais a mandar a ......donde amargan los pepinos, o ,donde empiezan los cestos
He probado hace un momento, exactamente lo que hice ayer, y ahora si que puedo poner F2 y no me sale el mensaje de error .
¿Que ha pasado? ¿se ha levantado hoy el Catia con ganas de cachondeo? ...no lo entiendo
mondeo14 escribió:
busca que instrucción utiliza el "F2" y cámbiala o bórrala
...pues sin hacer nada ahora lo he podido configurar y, eso es lo que no entiendo
fgs escribió:
utiliza la F11 o F12, esas estan libres
...gracias fgs, pero como ves no me ha hecho falta....pero gracias de todos modos
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta