Hola a todo el mundo.
Con el Autocad 2011 se pueden hacer cosas apañadas
Un saludo
Hola a todo el mundo.
Con el Autocad 2011 se pueden hacer cosas apañadas
Un saludo
Visto lo visto empiezo a pensar que las limitaciones no son tecnicas sino humanas.
Basajaun escribió:Visto lo visto empiezo a pensar que las limitaciones no son técnicas sino humanas.
Esto lo tengo super asumido hace tiempo, la máquina no lo hace mal, nosotros (que estamos detrás), somos los responsables de que salga bien o mal.
Por cierto NH16, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
NH16 escribió:Con el Autocad 2011 se pueden hacer cosas apañadas
Pues menos mal que son "apañadas", que si no, no puedo cerrar la boca en un mes. Impresionante.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Basajaun escribió:Visto lo visto empiezo a pensar que las limitaciones no son técnicas sino humanas.
Normalmente es siempre así, amigo basajaun, pero en cualquier tema vital.
Bien es cierto que a veces topamos con la falta de ejecución de algún soft, eso también está comprobado, pero bien es cierto también que hay cosas que sólo las puede hacer un genio que domine a la absoluta perfección un soft determinado... y ello no debe de representarnos ningún tipo de incomodo porque el hecho de ser humanos y compartir nuestros avances con otros humanos también nos hace ser unos verdaderos genios de la fraternidad
Como dice, más o menos, Savater, el filósofo, es mejor ser maestro que genio Tiene una boca espantosa, el pobre, que a duras penas logra camuflar con la barba, pero joer lo que suelta por ella a veces... y encima está vivo, es contemporáneo nuestro, señores y sale por la tele.
saludos, compis
Esos renders están muy bien, son bastante más que unos renders "apañados"
Ahora eso si, tu tienes conocimientos sobre teoria del color, luz, etc. Si no esos resultados no los obtiene cualquiera en dos horas delante del ordenador.
Para animar al personal les diré que comencé a hacer renders con el Autocad 2011 en Mayo de este año y no piloto el 3D studio (me estoy peleando con el) eso sí, photoshop si lo manejo.
Para exteriores la luz del sol que viene por defecto en Autocad funciona bastante bien.
Es en interiores donde hay problemas, si no hay grandes ventanales la cosa queda oscura, y a veces los fotones se acumulan de forma rara (en la imagen donde se ve la librería y la lámpara se aprecia como una luminiscencia en la librería un tanto rara (los fotones).
Cuando los interiores no tienen grandes ventanales yo lo apaño A) poniendo pantallas (un rectángulo plano de material blanco) en el exterior de la ventana e inclinadas para que rebote el sol y entre más luz (un poco como hacen en algunas fotografías de estudio B) creando un material autoiluminaate y aplicándoseloa alos cristales de las ventanas (hay que ponerle un valor de iluminación ridículamente alto pero da un resultado apañado y lo puedes controlar facilmente) Evidentemente esto implica sacar dos tomas de la misma cámara (una con las pantallas o el cristal autoiluminante activados, y otra con los apaños desactivados y el cristal transparente para que se vea lo que se de debe ver por la ventana) luego con Photshop, mezclas las dos imágenes.
Es cuestión de intentarlo y hacer pruebas.
Ya si tenemos el acurrender instalado es otra guerra.
Un saludo
Hay infinidad de elementos ya modelados en la red (por ejemplo los sanitarios) importarlos, materiales, luces y bueno, para una presentación te apañas.
Un saludo
Siempre he oído por ahí que hay que fijarse en los truquillos de los fotógrafos... y hé aquí la prueba.
Muy ilustrado el comentario, sí, señor. Yo, personalmente, estoy de acuerdo con utilizar todo el software a nuestra disposición, que para eso está ahí y nunca está de más saber un poco de todo.
Punto por tu profesionalidad, amigo. Un placer.
Saludos
Sorry por lo de no actualizar las imágenes se me pasó.
A ver ahora...
En cuanto a lo demás si, son renders míos y como decía para animar al personal, con el autocad llevo años, pero renders con Autocad desde mayo, el tema de materiales y luz ha mejorado infinito desde las versiones anteriores.
Un saludo
Pues yo estoy alucinando con esos render, así que punto que te llevas.
Saludos.
Se que es demasiado pedir pero podrias pasarme algunos tips para hacer ese tipo de render en autocad, he estado buscando en internet y no hay mucha informacion acertada sobre el tema pues la mayoria de la gente utiliza otros motores para renderizar, ha por cierto tus trabajos son estupendos, saludos!!!
Madre mía, me he quedao alucinado con esos render con autocad. Te ha quedado super realista. Increíble
Estoy haciendo un curso de modelao 3D con autocad, y para mi los render me parecen complicados. O eso, o que soy malísimo
Un puntazo enorme.
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
me vas a disculpar Nh16 esto no lo has hecho con autocad pero ni a balazos esta espectacular el render y todo lo que quieras pero a mi no me me enganas esto es Revit civil de autodesk...
Pd: si lo has hecho con autocad eres un barbaro para obtener estas librerias etc....