Tenia guardada la dirección y me dije.
Voy a poner ejercicios, porque se aprende.
Tenia guardada la dirección y me dije.
Voy a poner ejercicios, porque se aprende.
La historia la escribes con tus actos.
Mira que eres malo Fgs, has puesto los ejercicios mas "rebuscados" que puede haber
Ya conocía esta página, es mas creo que ya se ha hecho algún ejercicio de la misma, pero en otro lugar.
Gracias por la iniciativa, punto para ti.
PD: Creo que a Ricardo le va ha gustar el tema.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:PD: Creo que a Ricardo le va ha gustar el tema
Me gusta, alguno lo encuentro fácil , incluso creo haber hecho alguno, lo busco y os lo enseño.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
hola mondie.
alguno en catia no lo es tanto. de todas formas, el titulo del hilo es... NIVEL ELEVADO.
alguno si, alguno mas me estoy haciendo una idea, y creo que me voy a meter dentro de un rato con el.
para empezar, voy a hacer el del muelle con forma de mujer, o sea, 90 60 90. ja ja ja
Fgs escribió:para empezar, voy a hacer el del muelle con forma de mujer, o sea, 90 60 90
Pues yo el de 90, 60, 120.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, vaya recital de muelles, jjejejee, muy bueno
punto para fgs,
yo no se por donde empezar con los muelles jajjaja
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman escribió:yo no se por donde empezar con los muelles jajjaja
luman. si usas catia te explico el truco para el muelle sobre el arco.
Hola, fgs, eso no se pregunta, claro aqui me tienes esperando, a ver eso truco,
lo mas que e conseguido es hacer un muelle normal, que esta en el rincon de catia,
intente hacer el block de Ricardo, y mejor no os cuento la esperiencia,jejje, una cosa si saque en claro, que no sabia que podia moverme en el modulo de superficies, y pasara part desing asi como pedro por su casa jjejej,
bueno espero eso truquito
Saludos
Bueno estos no son difíciles si le coges el truco de poner la curva de ley y las secciones de barrido luego van solos.
Eso si son divertidos.
Un saludo.
Hola
Aer73 escribió:poner la curva de ley
Aer explica un poco esto no te entiendo
la secion en el barrido no creo que sea problema
Saludos
Ahí va una espiral con texto proyectado.
vamos por partes como diria el destripador de new york.
vamos a empezar por un muelle con forma de mujer, o la quieras.
2.- haces un sketch en el plano zy con la forma del perfil que quieres para el muelle. por ejemplo, con spline, y que empiece en el punto h=40 hacia arriba.
datos. la helice empieza en el punto dado en paso 1.
le das el paso (pitch), la altura y defines el perfil. mira abajo del cuadro que te sale. clicas en el cuadradito y seleccionas el sketch del paso 2.
voila. el muelle con forma de mujer.
Hola, Fgs, algo asi como en la imagen
Vamos se que asi no es por que no sale. donde esta el error, gracias
Saludos
Muy elegante Eloy, punto para ti.
Una pregunta, ¿con que soft lo has hecho?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Luman como una imagen vale mas que mil palabras ó eso dicen te dejo un pequeño video para ver si te aclara alguna duda.
Mondeo14 escribió:¿con que soft lo has hecho?
Me da la sensacion que esta hecho con Solid Edge.
Un saludo.