Buenas noches, días, tardes,......
El que quiera hacerse un zumo recién exprimido lo puede hacer, le dejo la licuadora para ello.
Buenas noches, días, tardes,......
El que quiera hacerse un zumo recién exprimido lo puede hacer, le dejo la licuadora para ello.
Santo dios, que fresquito debe de salir. En serio, un trabajo acojonante (perdón por el "palabro" ). Una pregunta Basajaun, ¿sacas las medidas de una muestra real, te las inventas o tienes planos?. Macho, porque si lo quiero hacer yo, no se por donde meterle mano.
Un puntazo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Digo el mismo "palabro" que Mondeo "Acojonante".
El nos lo confirmará, pero yo me inclino a creer que tiene el original y ha tomado medidas.
Un punto muy merecido si señor.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Puntaco compañero... Me suena de algo...
Ahora ya sí que voy a hacer la mía como hemos comentao....
Me lo has puesto chungo, joío.
Molaría que intentases fijar una vista de cámara, que no me haces ni puto caso...
Saludos desde el foro, compi. Anda que me has mandao un coreo!!!!
Tener tengo el original, pero mas de una cota la he inventado, puesto que todo no se puede desmontar ni hacer al detalle.
Carcoma: Lo del tema de las camaras no tengo ni pajolera idea de como se hace, tendras que mandarme un mail con esa informacion.
Buen trabajo Basajaun, te a quedado muy bien.
Saludos y punto de mi parte.
Te ha quedado genial, maravillo, fantástico, fabuloso, increible....
¿Se nota que me ha gustado? Je! Je!
No te voy a dar un punto, te voy a dar dos, pues tienes dos post en este hilo.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn